¿Qué es el acceso delegado?
Con el acceso delegado, los clientes de GoDaddy pueden dar acceso a sus cuentas a otras personas, sin tener que compartir contraseñas u otra información segura.
¿Cómo funciona el acceso delegado?
Al ser el propietario de la cuenta, podrás invitar a otros a acceder a tu cuenta. Si ellos aceptan tu invitación, estos delegados pueden abrir y utilizar tus productos como ellos y tú lo consideren adecuado:
- Tú decides si tus delegados tendrán permiso para comprar productos para tu cuenta. En ese caso, los delegados no verán y no podrán cambiar la información de seguridad de tu cuenta, como tus formas de pago o contraseñas.
- Los productos que los delegados compren en tu nombre se añaden a tu cuenta.
- Puedes cambiar los niveles de permiso o eliminar el acceso de los delegados cuando lo desees.
- Los delegados deben tener una cuenta de GoDaddy para aceptar tu invitación. Cuando invite a un delegado a acceder a su cuenta, le pediremos que cree una si no la tiene.
¿Cuál es la diferencia entre el acceso de los delegados y el de los dominios?
- Los delegados pueden administrar los cambios de DNS y servidores de nombres y el reenvío de dominios. Sin embargo, los delegados no pueden administrar cambios de DNS y servidores de nombres para dominios con privacidad o protección.
- Si le has dado permiso a tu delegado para comprar productos, tu delegado también puede comprar dominios directamente o en el mercado secundario de dominios. Los dominios comprados se agregan a tu cuenta.
- Los delegados no pueden ver ni cambiar tu perfil de compra de dominios ni la información segura del dominio, como tu dirección de contacto.
- Los delegados no pueden vender tus dominios.
Pasos relacionados
Más información
- También puedes solicitar acceso a la cuenta de GoDaddy de otra persona.
- Obtén más información sobre los niveles de acceso de delegado.