Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Pujar en dominios de GoDaddy Auctions®

Envía ofertas o puja por dominios con Subastas GoDaddy. Necesitarás un certificado de Subastas GoDaddy membresía para hacer ofertas en dominios vencidos o subastas de 7 días.

  • Oferta: Ingresa una oferta inicial y especifica el monto máximo que deseas ofertar por un dominio. Nuestro servicio de ofertas por apoderado comienza con $ 5 más que el monto de la oferta actual. Luego, aumentará automáticamente tu oferta según el incremento de oferta mínimo requerido cada vez que te superen, hasta que alcances el monto máximo de la oferta.
  • Envío de ofertas : Envía un importe de oferta por dominio. El vendedor es notificado inmediatamente y tiene siete días para aceptar o contrarrestar tu oferta. A Subastas GoDaddy no se requiere membresía para enviar ofertas.

Para hacer una oferta por poder, oferta la cantidad más alta que quieras. El apoderado solo superará la oferta más alta actual por el incremento de oferta más bajo posible. Si luego se aumenta esa oferta, tu oferta por poder continuará intentando superar a los demás postores hasta que se alcance tu límite.

No hay una interfaz especial para ingresar una oferta de proxy. Los dominios que estén disponibles para las ofertas de proxy no tendrán disponible el precio Comprar ahora ni la opción Oferta . Tendrás que ofertar en un listado de subasta tradicional, como una subasta de 7 días o una subasta vencida, y el que tenga la oferta más alta al final gana.


La siguiente tabla describe los parámetros en torno a las reglas de incremento de oferta mínimo, y todos los precios se muestran en USD. Por ejemplo, si ves un dominio listado en subasta (en subasta por vencimiento, con precio de valor o en subastas públicas de 7 días) y el precio es de US $ 12, debes ofertar US $ 17. Si un dominio está listado a US $ 1100, debes ofertar US $ 1125.

Precio actual US $ (monto de la oferta más alta actual) Siguiente incremento de oferta US $
$ 5 - $ 499.99 $5
$ 500 - $ 999.99 $10
$ 1,000 - $ 2,499.99 $25
$ 2,500 - $ 4,999.99 $ 50
$ 5,000 - $ 9,999.99 $100
$ 10,000 - $ 24,999.99 $ 250
$ 25,000 - $ 49,999.99 $ 500
$ 50,000+ $ 1000
Dominios pendientes
  • Pedido en espera realizado en un dominio antes de su vencimiento : Podríamos usar el costo de tu pedido en espera para hacer la oferta de apertura del dominio. Si haces un pedido pendiente de un dominio que ya está listado en GoDaddy Auctions & reg; y no hay ofertas para ello, tu pedido pendiente se utiliza para comprar el dominio.
  • Oferta realizada y alguien te supera : Recibirás un aviso de sobrepuja y tendrás la oportunidad de hacer una oferta mayor. Para evitar que te sobrepujen y perder tu dominio, puedes hacer una oferta por poder o permanecer en línea hasta que finalice la subasta.
  • Gana el dominio : Recibes el dominio y una renovación por un año. Movimos el dominio a tu cuenta en un plazo de 45 días. Sin embargo, el registrante actual puede reclamar el dominio durante este período de gracia de 45 días. Si el registrante actual renueva el dominio, te lo notificaremos y podrás aplicar tu pedido pendiente a otro dominio o solicitar un reembolso a nuestro equipo de asistencia técnica.

Pasos relacionados

Más información