|  Inicio
Ayuda

Web Hosting y hosting clásico Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Puedo utilizar nombres de dominio internacionalizados (IDN) con mi cuenta de hospedaje compartido de IIS 7 Windows?

Sí, nuestro Windows había compartido cuentas de hospedaje ejecuta IIS 7 soporte el uso de nombres de dominio internacionalizados (IDN) para dominios primarios, subdominios y dominios de alias. Alojamiento de dominios de cuentas debe especificarse mediante caracteres ASCII. Porque IDN puede contener caracteres no ASCII, debe traducirse con un dominio de internacionalización de nombres de las aplicaciones (IDNA) al algoritmo ASCII que da como resultado Punycode, una sintaxis de codificación que usa caracteres ASCII para representar los valores no son ASCII. También se acepta Punycode para nombres de directorios virtuales de IIS.

Aunque los dominios y nombres de directorios virtuales se deben escribir utilizando el formato ASCII, las direcciones URL señalando a ellos pueden utilizar caracteres nativos o Punycode. Directorios se almacenan en el servidor mediante Punycode y aparecerán en este formato para cargar mediante clientes FTP.

Por ejemplo, para configurar 世界.com como el nombre de dominio principal en un IIS 7 de Windows compartido cuenta de hospedaje, debe escribir su traducción Punycode xn--rhqv96g.com . Para crear un directorio virtual denominado 平和 , puede introducir la traducción Punycode xn--0tr53u .

Cualquiera de las siguientes direcciones URL puede tener acceso a la página predeterminada de directorio virtual:

http://世界.com/平和/
http://xn--rhqv96g.com/xn--0tr53u/


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.