Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Publicar mi sitio de Websites + Marketing

Una vez que revises tu sitio web y obtengas el aspecto que deseas, estarás listo para publicarlo. La primera vez que publiques, se te puede pedir que conectes tu sitio a un dominio . El costo de un nombre de dominio es independiente del costo de hosting. ( Compara planes y precios ).

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado de tu sitio web para abrir el sitio.
  3. Selecciona Editar sitio web o Editar sitio para abrir el creador de páginas web.
  4. Haz los cambios que necesites en el sitio. Tus cambios se guardan automáticamente.
Nota: Selecciona Vista previa para ver cómo se ve tu sitio tanto en el escritorio como en el móvil. Más del 50 por ciento de los visitantes de tu sitio web estarán en un dispositivo móvil.
  1. Cuando estés listo para hacer públicos los cambios, selecciona Publicar sitio o Publicar.
  2. Continúa realizando cambios en tu sitio. Tus cambios se guardan automáticamente localmente a medida que trabajas, pero tendrás que volver a publicar tu sitio cada vez que quieras que todo el mundo vea tus cambios.

Más información

  • Todos los sitios de Websites + Marketing incluyen certificados SSL . No es necesario instalar un certificado de terceros. Todos los datos transmitidos se cifrarán una vez que se publique tu sitio.
  • Puede que los cambios tarden algún tiempo en aparecer en los resultados de los motores de búsqueda. Cada motor de búsqueda rastrea la web de manera diferente, indexando contenido nuevo a diferentes velocidades.
  • Si crees que quieres anular la publicación de tu sitio , considera crear una portada o página de inicio y ocultar el resto o dirigir tu dominio a un sitio web diferente.
  • Si tu sitio necesita solución de problemas, comunícate una guía de GoDaddy . Estamos listos para ayudar.
  • Antes de hacer clic en publicar, consulta la guía sobre cómo crear un sitio web . Te ayudará a asegurarte de haber verificado todo.