|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Pruébelo: Cuentas de prueba de almacenamiento en línea

Almacenamiento en línea es un servicio que te permite almacenar y acceder a archivos desde cualquier computadora a través de una sencilla interfaz basada en la web.

Ofrecemos cuentas de prueba de Almacenamiento en línea de 1 GB por 30 días para que puedas probar sus servicios antes de comprarlo.

Para registrarse para obtener una cuenta de prueba de almacenamiento en línea

  1. Ve a onlinefilefolder.com .
  2. Haz clic en Comenzar ahora .
  3. Cuando se te pregunte "¿ Ya usas Workspace Webmail? ", Haz clic en:
    • Sí, si tienes una cuenta de Webmail de Workspace y quieres conectarla con tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea. Ingresa tu dirección de correo electrónico , la contraseña de Workspace Webmail y luego haz clic en Iniciar sesión .

      Conectar tus cuentas de prueba de Almacenamiento en línea y Workspace Webmail te permite cambiar fácilmente entre aplicaciones.
    • No, si no tienes una cuenta de Webmail de Workspace o no quieres asociar una con tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea.
  4. Completa los siguientes campos y luego haz clic en Registrarse.
    • Dirección de correo electrónico — La dirección de correo electrónico que deseas asociar con tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea. Si ingresaste la información de tu dirección de Webmail de Workspace, este campo ya está completo.
    • Contraseña y Confirmar contraseña — La contraseña que quieres usar para iniciar sesión en tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea. Si ingresaste la información de tu dirección de Webmail de Workspace, este campo ya está completo y es tu contraseña de Webmail de Workspace.
    • PIN — Un número de cuatro dígitos para ayudarte a recuperar tu contraseña, si la olvidas
    • Código postal — Tu código postal para ayudarte a recuperar tu contraseña, si la olvidas
    • Ingresa las letras que se muestran arriba — Completa el CAPTCHA (código de seguridad).

Debes activar tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea en un plazo de 24 horas usando el código de activación que te enviamos por correo electrónico.

Actualiza tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea en cualquier momento comprando y configurando una nueva cuenta de Almacenamiento en línea usando el mismo nombre de usuario (tu dirección de correo electrónico) y contraseña que tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea. También se te invitará a actualizar tu cuenta de Almacenamiento en línea después de que venza tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea.

Al actualizar, trasladamos todos tus archivos de tu cuenta de prueba de Almacenamiento en línea a tu nueva cuenta de Almacenamiento en línea.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.