|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Programar una campaña para enviar más tarde

Puedes crear una GoDaddy Email Marketing y programar el envío para una fecha posterior. Esto puede ser útil cuando quieres crear un grupo de campañas de una sola vez y planificar su lanzamiento con anticipación.

Nota: Antes de comenzar, confirma la configuración de tu zona horaria.

  1. Si no lo has hecho todavía, inicia sesión en tu cuenta de Email Marketing de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión?)
  2. En la página Campañas , en la campaña que desees programar para una fecha de envío posterior, haz clic en el botón Programar.Haz clic en el botón del reloj
  3. En la pestaña Programar , haz clic dentro del cuadro de hora y establece la hora de tu envío futuro.
    Establecer la fecha y la hora
  4. Haz clic en el cuadro de la fecha y, en el calendario que aparece, haz clic en el mes y la fecha de envío planificado y haz clic en Guardar .
    Establecer el mes y la fecha

    La fecha y hora que selecciones se deben establecer en el futuro. Si recibes mensajes de error, revisa la configuración de tu zona horaria.

  5. Haz clic en Continuar.
  6. En la pestaña Destinatarios , haz clic en Incluir para cada lista a la que desees enviar el correo.
  7. Haz clic en el botón Excluir solo si los contactos en diferentes listas se superponen y quieres asegurarte de que los contactos superpuestos no reciban el correo.

    Para obtener detalles sobre el uso de los botones Incluir y Excluir , consulta Incluir y excluir listas .

  8. Haz clic en Continuar.
  9. En la pestaña Detalles , confirma que los detalles de tu envío son correctos, haz los cambios finales y haz clic en Programar .
    Marca la casilla
  10. Una vez que hayas realizado los cambios necesarios, haz clic en Se ve bien. ¡Prográmalo! y te lo enviaremos en la fecha y hora que establezcas.

    En la página Campañas , el botón del reloj aparecerá en rojo, lo que indica que has programado con éxito tus futuros envíos.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.