Páginas Web + Marketing Ayuda

Privacidad en las Preguntas frecuentes

Websites + Marketing te brinda diferentes opciones para satisfacer tus necesidades (comparación de planes y precios ). Usar estos planes para crear tu plataforma comercial significa que podrías necesitar más información sobre dónde se almacenan los datos y cómo se administran las funciones para informar de tu política de privacidad.

Datos sobre visitas al sitio

Tus productos de Websites + Marketing están automáticamente configurados para coleccionar información anónima sobre visitas al sitio y puedes configurarlos para que coleccionen datos de tráfico adicionales, como tiempos de carga de página. Si están habilitados, los registros de servidores y datos de tráfico se transmiten a nuestros centros de datos en los Estados Unidos. Este tipo de datos no contiene información de identificación personal (PII) y solo se usa para ayudarte a saber si tu sitio tiene visitantes y se carga rápidamente.

Datos del cliente

Puedes usar Websites + Marketing para coleccionar información sobre tus clientes, como listas de correo, historiales de compra y citas. Estos datos se almacenan en almacenes de datos en los Estados Unidos. Las funciones que usas brindan la capacidad de actualizar, exportar, y/o eliminar los datos de tu cliente para cumplir con las regulaciones de privacidad que aplican a ti. De ser necesario, también puedes configurar funciones que le permitan a tus clientes aceptar o rechazar comunicaciones o uso de datos.

Los lugares donde las funciones te permiten obtener información personal de tus clientes a través de una página web están cifrados por defecto. Los almacenes de datos dónde se mantiene la información se protegen mediante los mismos métodos que usamos para proteger tus datos (consulta Proteger tu identidad digital).

Más información