Hosting para Linux (cPanel) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Preguntas frecuentes sobre la migración a CloudLinux

Advertencia: Si tienes problemas con el correo electrónico que no funciona correctamente después de la migración, revisa estos problemas comunes para encontrar la solución.

CloudLinux es el sistema operativo que potencia tu plan de hosting Linux. Está diseñado para mejorar la eficiencia, la estabilidad y la seguridad de tu entorno de hosting web. A lo largo de 2024, los clientes de Linux Hosting se migrarán de CloudLinux 6 a CloudLinux 8 .

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:

¿Por qué se está migrando mi cuenta de hosting?

CloudLinux 8 viene con seguridad avanzada, administración de recursos mejorada, software actualizado y una mejor integración con las nuevas tecnologías. Siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra plataforma y tecnología. Para proporcionar estos beneficios, necesitamos migrar tu cuenta de hosting a un nuevo servidor.

Volver arriba

¿Qué puedo esperar del proceso de migración?

Para garantizar la experiencia más fluida posible, nosotros nos encargaremos de mover todo por ti. Te enviaremos un correo electrónico antes de que comience la migración.

Cuando todos sus datos se hayan movido y estemos listos para hacer el cambio de CloudLinux 6 a CloudLinux 8, puede experimentar un breve tiempo de inactividad. Pero haremos todo lo posible para reducir al mínimo el tiempo de inactividad.

Luego te enviaremos un correo electrónico cuando se complete tu migración.

Volver arriba

¿Necesito actualizar mi DNS?

Para muchos clientes, no será necesario actualizar el DNS.

Algunos clientes (como aquellos que usan firewalls o CDN) pueden necesitar actualizar el DNS. Si debes cambiar el DNS, recibirás una comunicación separada con tus nuevos detalles de DNS después de que se complete la migración.

Volver arriba

¿Cuándo ocurre la migración?

Las migraciones se producirán a lo largo de 2024. Las notificaciones por correo electrónico se enviarán antes de la migración.

Volver arriba

¿Puedo reprogramar mi migración?

Lamentablemente, no podemos aceptar solicitudes para reprogramar migraciones individuales.

Volver arriba

¿Cambiará mi costo o fecha de renovación debido a esta migración?

No. Tu costo y fecha de renovación no cambiarán debido a esta migración.

Volver arriba

Mi correo electrónico no funciona después de la migración. ¿Cómo puedo arreglar eso?

Si tu correo electrónico dejó de funcionar después de que tu sitio terminó de migrar, es probable que se deba a una configuración de enrutamiento de correo electrónico poco común o a un cambio en el nombre de host, y tu cliente de correo electrónico tiene la información incorrecta.

Para solucionar estos problemas:

  • Configuración de enrutamiento de correo electrónico — Sigue los pasos en este artículo para alternar el Enrutamiento de correo electrónico de Detectar configuración automáticamente a Intercambiador de correo local o tu intercambiador preferido según el lugar donde se aloje tu correo electrónico.
  • Nombre de host cambiado — Sigue los pasos en este artículo para actualizar tu cliente de correo electrónico con el nombre de host correcto.

Más información