|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Preguntas frecuentes sobre CashParking

¿Qué es CashParking®?

CashParking® es un servicio que te permite ganar dinero con tus nombres de dominio aparcados. Si asocias tus dominios con tu cuenta de CashParking®, nuestro socio publicitario coloca anuncios relevantes para el contexto en tu página.

Cada vez que un visitante hace clic en un anuncio mostrado, recibes una parte de los ingresos generados por los clics basados en tu plan CashParking® (60% a 80% de los ingresos generados). El monto que recibes y el precio que pagas por el servicio CashParking® dependen del plan que selecciones.

¿Cómo se generan los ingresos?

A través de nuestros socios publicitarios, colocamos anuncios contextualmente relevantes en sus nombres de dominio aparcados CashParking®. Cada vez que un visitante hace clic en uno de los anuncios que se muestran en la página, nuestros socios publicitarios pagan una cierta cantidad. Estos ingresos se dividen entre el proveedor de servicios y el propietario del dominio, de acuerdo con el plan de distribución de ingresos aplicable. Por ejemplo, los clientes de CashParking® que se inscriben en el plan básico de participación en los ingresos del 60% reciben el 60% de los ingresos generados, mientras que el 40% restante va al proveedor del servicio.

Los ingresos reales generados cuando un visitante hace clic en un anuncio varían y están determinados por el anuncio específico en el que el visitante hizo clic. Varios factores definen qué anuncios se muestran en tu página, incluida la calidad de tu dominio y la cantidad y naturaleza del tráfico que recibe tu página.

Nota: Los ingresos de CashParking® se informan con un retraso de hasta 48 horas. Este retraso asegura que los ingresos mostrados en tu cuenta de CashParking® muestren tus ganancias reales, en lugar de una estimación genérica.

¿Cómo recibo el pago de mi comisión de CashParking®?

Tienes varias opciones para los métodos de pago. Puedes optar por aceptar ACH, eCheck, PayPal o transferencia bancaria (nacional o internacional en USD) de SmartName. Cada método de pago tiene una ganancia mínima requerida y una tarifa de pago asociada. Consulta nuestras pautas para la cuenta del beneficiario para obtener información más detallada.

Forma de pago Ganancias mínimas Cuota de pago*
ACH USD $ 10.00 0,90 USD
eCheck USD $ 25.00 USD $ 5.00
PayPal USD $ 25.00 0,10 USD
Transferencia bancaria (internacional) USD $ 25.00 USD $ 26.00
Transferencia bancaria (nacional) USD $ 25.00 USD $ 15.00

*Las tarifas pueden variar para pagos internacionales según el país y el método de pago. Todos los pagos internacionales están sujetos a un tipo de cambio del 3%.

¿Qué es el fraude por clic?

El fraude por clic es un problema común en los programas de publicidad de pago por clic basados en Internet. Es el acto de hacer clic en anuncios en línea con el propósito de generar un cargo por clic fraudulento o no válido que aumenta las ganancias del propietario del sitio. Los clics no válidos se pueden generar mediante una acción manual o mediante herramientas automatizadas que imitan la acción manual.

Monitoreamos todo el tráfico relacionado con CashParking® para detectar fraudes de clics y tomamos las medidas adecuadas. Si se determina que los clics no son válidos o fraudulentos, tomaremos medidas, hasta e incluyendo la suspensión o cancelación de una cuenta de CashParking®.

¿Puedo agregar un nombre de dominio registrado en otro lugar a CashParking®?

¡Absolutamente! Puedes agregar cualquier dominio registrado a tu cuenta de CashParking®. Si agregas dominios que no están registrados con GoDaddy, tendrás que cambiar los servidores de nombres en tu dominio a través de tu registrador actual a los servidores de nombres CashParking®:

  • ns01.cashparking.com y
  • ns02.cashparking.com

¿Cuántos dominios puedo asociar con una cuenta de CashParking®?

Puedes asociar un número ilimitado de nombres de dominio con tu cuenta de CashParking® y puedes agregar hasta 500 dominios a la vez. Debido a que puedes asociar un número ilimitado de dominios con una cuenta de CashParking® y hacer un seguimiento y administrarlos de manera conveniente a través de esa cuenta, solo necesitas una cuenta de CashParking®. Actualiza o degrada tu plan de ingresos compartidos en cualquier momento.

¿Qué son los estados de los dominios de CashParking® y qué significan?

Puedes encontrar los siguientes estados de dominio en tu panel de control de CashParking®:

  • Pendiente : El dominio se ha enviado y actualmente está en proceso de resolución en los servidores de nombres de CashParking®.
  • Revisión pendiente : El dominio se ha enviado y actualmente se está revisando para determinar su elegibilidad en CashParking®. Tu dominio debería procesarse en 72 horas.
  • Activo : CashParking® está activo para el dominio en cuestión. El dominio ha sido enviado y resuelto a los servidores de nombres de CashParking®.
  • No elegible : El dominio que has enviado se ha revisado y no es elegible para CashParking®. Los motivos de la inelegibilidad podrían deberse a, entre otros, un posible problema de marca comercial, un requisito de calificación de nuestros proveedores de fuentes anteriores o la propiedad del dominio.
  • Error : Se intentó agregar un dominio que no está asociado con tu cuenta de cliente porque el dominio está registrado con nosotros con un número de comprador diferente. Si te encuentras con este error y eres el propietario legal del dominio, inicia sesión en la cuenta que contiene el dominio y agrégalo a tu cuenta de CashParking®.
  • Eliminado : Eliminaste el dominio de tu cuenta de CashParking® o el dominio estuvo en estado Pendiente durante más de siete días y lo configuramos en estado Eliminado.

¿Por qué no se muestran anuncios en mi sitio de CashParking®?

El hecho de no mostrar anuncios en tu sitio web de CashParking® puede deberse a varios problemas, tales como:

  • Cuenta nueva : Las cuentas nuevas no muestran anuncios inmediatamente. Es posible que tu cuenta aún esté configurada pendiente de revisión de los dominios que agregaste.
  • Servidores de nombres incorrectos : Asegúrate de que tu nombre de dominio esté configurado con los servidores de nombres de CashParking®.
  • Dominios inapropiados : Es posible que los anuncios se hayan bloqueado debido a que tu nombre de dominio no es apropiado. Esto generalmente resultará en un estado de “Eliminado” para tu nombre de dominio en el panel de control de CashParking®.
  • Membresía vencida: Si tu cuenta de CashParking® vence, todos los dominios se eliminan automáticamente de la cuenta de CashParking®.

¿Por qué recibí un mensaje de error al agregar un nombre de dominio a mi cuenta de CashParking®?

Puedes encontrar problemas al agregar dominios a tu cuenta de CashParking®. Estos incluyen, pero no se limitan a:

  • Algunos dominios de nivel superior (TLD) actualmente no son compatibles con CashParking® y no se pueden agregar a tu cuenta.
  • El dominio está actualmente activo en una cuenta CashParking® diferente. Un dominio no puede asociarse con más de una cuenta de CashParking® a la vez.
  • Debido a una actividad fraudulenta, esta cuenta se suspendió y la mayoría de las funciones están deshabilitadas. La cuenta se suspendió porque violó los Términos de servicio de CashParking® . Puedes iniciar sesión en CashParking® y acceder a los informes, pero no puedes agregar ni administrar dominios. Si tienes alguna pregunta, comunícate con Atención al cliente.
  • Tu suscripción de CashParking® ha vencido: Debido a que la suscripción venció, tu cuenta se suspendió y se cancelará si no se renueva.

¿Por qué está suspendida mi cuenta de CashParking®?

Suspendemos las cuentas de CashParking® cuando se viola el Contrato de términos de servicio de CashParking® . Recibirás una notificación por correo electrónico explicando la suspensión y verás una alerta en tu panel de control de CashParking®.

Una vez que se haya suspendido tu cuenta de CashParking®, no podemos eliminar esa suspensión y no podrás usar los servicios de CashParking® a través de nosotros o de nuestros socios. Si tu cuenta está suspendida, aún puedes acceder a tu panel de control de CashParking®, pero la mayoría de las funciones estarán deshabilitadas.

Pasos relacionados

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.