|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Por qué se suspendió la versión gratuita?

¿Por qué GoDaddy está descontinuando la versión gratuita de Contabilidad en línea?
GoDaddy tiene la intención de proporcionar productos valiosos y de alta calidad y una excelente experiencia de asistencia técnica. Como la Contabilidad de GoDaddy ha evolucionado en los últimos años, hemos determinado que actualmente no podemos mantener un producto gratuito sin dejar de brindar asistencia técnica excepcional y continuar agregando nuevas funciones al producto.

¿Cuánto tiempo puedo acceder a mi cuenta gratuita?
Puedes usar tu cuenta gratuita hasta el 31/12/14. A partir del 1/1/15, deberás actualizar a un plan de suscripción paga para iniciar sesión en tu cuenta.

¿Cómo actualizo?
Puedes actualizar tu cuenta en unos pocos y sencillos pasos. Para obtener instrucciones detalladas, consulta ¿Cómo hago la actualización a Contabilidad pagada de GoDaddy?

¿Cuánto cuesta actualizar?

Inicia sesión en tu cuenta y encontrarás un precio de promoción especial disponible para los usuarios que actualicen. ¡Pero date prisa! Esta oferta vence el 30/11/14.

¿Qué sucede si no quiero actualizar?
Si eliges no actualizar, puedes continuar usando tu cuenta hasta el 31/12/14. Recomendamos exportar tus datos antes del 31/12/14. A partir del 1/1/15, ya no podrás iniciar sesión en tu cuenta sin una suscripción paga.

¿Cómo exporto mis datos?

Los usuarios que decidan no actualizar solo podrán exportar sus datos de forma gratuita hasta el 30/04/15.

Puedes exportar tus datos como un archivo .csv. Para obtener instrucciones detalladas, consulta ¿Cómo puedo sacar mis datos de la Contabilidad de GoDaddy? .

Si soy usuario de aplicaciones de eBay, ¿cuándo y cómo actualizo mi cuenta?
Verás un mensaje en tu cuenta y se enviará un correo electrónico con información adicional y una oferta de descuento cuando el sistema esté listo para que los usuarios de las aplicaciones de eBay puedan actualizarlo. Si eliges actualizar tu cuenta antes de esa fecha, no podrás recibir el precio con descuento.

Para obtener información adicional, consulta:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.