|  Inicio
Ayuda

Planificar mi sitio web

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Para que un sitio web esté disponible en Internet, necesitas tres cosas: un nombre de dominio, servicios de alojamiento de sitios web y los archivos del sitio web que se muestran a los visitantes. Obtén más información sobre cómo configurar tu nombre de dominio .

Iniciar y planificar un sitio web

Iniciar un sitio web siempre debe comenzar con una sesión de planificación. Antes de crear tu sitio web, mira este video para obtener sugerencias y orientación.

Crear un sitio web: ¿Lo haces tú mismo o contratas a un profesional?

¿Listo para crear un sitio web? Obtén más información sobre tus opciones y los aspectos que debes considerar al decidir si hacerlo tú mismo o contratar a un profesional.

Opciones para que tú mismo crees tu sitio web

Así que has decidido crear tu propio sitio web. ¡Brillante! En este video, presentaremos algunas opciones de herramientas para los aficionados al bricolaje y cómo determinar cuál es la adecuada para usted.

Asóciese con un profesional para crear su sitio web

Hacerlo tú mismo no es para todos. Es por eso que GoDaddy tiene dos programas diferentes para ayudarte a encontrar el profesional de sitios web adecuado para ti. Mira este video para obtener más información.

Cómo iniciar una tienda en línea

¿Estás pensando en saltar al grupo de comercio electrónico pero no sabes por dónde empezar? Este video ofrece información y perspectivas para ayudarte a crear una tienda en línea que genere tráfico y aumente las ventas.

Más información

Los servicios y productos de GoDaddy mencionados en estos videos incluyen:

Más Primeros pasos


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.