|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Personalizar el menú de navegación de mi tienda de revendedor

Optimiza la experiencia de tus clientes con un menú de navegación personalizado para la tienda. Selecciona las ofertas de tus productos, edita los nombres de las categorías de productos para incluir palabras clave específicas de la industria, ajusta las URL de las páginas y agrega páginas únicas para mostrar tu negocio y servicios.

Nota: Los nombres de productos personalizados y las URL de las páginas no se traducen. Aparecerán en todos los mercados en el mismo idioma que utilizas para personalizar tu menú.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control del revendedor (usa tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy).
  2. Selecciona Configuración , luego selecciona Navegación .
    personalizar la navegación de la tienda
  3. Completa cualquiera de los siguientes:
  4. Mostrar u ocultar categorías de productos

    Selecciona elicono de ojo a la izquierda de la categoría de producto para ocultar toda la categoría en el menú de navegación de tu tienda. Los clientes no verán ningún producto relacionado con una categoría oculta en tu menú de navegación. Selecciona el icono nuevamente si deseas restaurar la categoría a tu menú.

    Mostrar u ocultar productos específicos

    Selecciona Editar junto a la categoría con los productos que deseas ajustar. Selecciona elicono de ojo junto al producto para ocultar ese producto en el menú de navegación de tu tienda. Selecciona el icono de nuevo si deseas restaurar el producto a tu menú.

    Personalizar menús de productos y categorías

    Ayuda a los clientes a encontrar los productos que necesitan y proporciona una experiencia de navegación uniforme en toda tu tienda con menús personalizados. Para editar una categoría de productos, selecciona Editar y cambia cualquiera de las siguientes opciones:

    • Edita el Nombre de la categoría para que sea un resumen corto (una o dos palabras) de los productos en la subcategoría a continuación. Los nombres de las categorías se muestran en el menú de navegación principal.
    • Modifica los nombres de los productos para atraer a tus clientes. En el menú de navegación de tu tienda, los nombres de los productos aparecen en el menú desplegable debajo de la categoría.
    • Edita la URL que aparece en la barra de direcciones al visitar la página de ese producto.
    • Selecciona elicono de ojo para mostrar u ocultar un producto o página en tu menú de navegación.
    • Selecciona Agregar nuevo enlace para agregar un nuevo producto. Esto es útil si también vendes productos o servicios de una empresa diferente.
    • Usa elicono de flecha flechas para cambiar el orden en que aparecen las categorías y los productos en el menú.

    Agregar categorías personalizadas

    Selecciona Agregar nueva categoría para crear una categoría y subcategorías de nivel superior. Las categorías con productos o servicios únicos pueden hacer que tu tienda se destaque de la competencia.
    agregar una nueva categoría

    Agregar enlaces

    Selecciona Agregar nuevo enlace para agregar una página personalizada a tu tienda, como una página Acerca de nosotros para mostrar tu empresa.
    agregar un nuevo enlace

  5. Si necesitas deshacer tus cambios, seleccionavolver a los valores predeterminados para restaurar la configuración predeterminada del menú de navegación.
  6. Selecciona Publicar para confirmar tus cambios. Tus cambios aparecerán en unos minutos.

Pasos relacionados

Más información

  • Actualiza y administra los precios de tus productos.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.