Administración de cuentas Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Pagar compras con Boleto

Los residentes de Brasil tienen la opción de pagar los productos mediante Boleto , que genera una factura que puedes llevar a cualquier ubicación autorizada de Boleto Bancario para procesar tu pago. La siguiente información te dará un contexto adicional y te guiará a través de algunas preguntas comunes sobre el uso del método de pago Boleto.

Selecciona una pregunta para ver su respuesta:


¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi (s) producto (s)?

Intentaremos entregar tu (s) producto (s) cuando recibamos la confirmación del pago, que generalmente demora un día hábil a partir del día en que pagaste el boleto. Puedes ver el estado del pedido en tu Historial de pedidos . (Se te puede pedir que inicies sesión).

¿Cuándo vence mi boleto?

Cuando pagas con un boleto, tienes diez días hasta que el boleto venza. Nuestro socio de pagos, dLocal, enviará correos electrónicos de recordatorio a tu dirección de correo electrónico de facturación. Ignora estos correos electrónicos si ya has realizado el pago.

¿Cómo puedo ver qué productos están en mi boleto?

Puedes ver qué productos están asociados con el boleto en tu Historial de pedidos .

  1. Ve a tu GoDaddy Mi perfil Página de Es posible que se te pida que inicies sesión.
  2. Selecciona Historial de pedidos .
  3. Selecciona Mostrar pedido pendiente .
  4. Para localizar el pedido, compara la fecha y el total de la compra en tu boleto o correo electrónico de recordatorio con la información que se muestra para tus pedidos pendientes.

    Nota: Si no puedes encontrar un pedido pendiente coincidente, verifica que hayas iniciado sesión con la misma cuenta que usaste cuando hiciste el pedido y verifica la fecha en que se realizó el pedido. Los pedidos pendientes se eliminan del historial de pedidos después de 30 días.

  5. Selecciona el número de pedido para ver los detalles del pedido, incluidos los productos asociados con tu boleto.

¿Qué debo hacer si realizo el pago después de que venza el boleto?

Si realizas un pago después de que venza el boleto, no recibiremos la confirmación del pago. Por favor contacta con nuestro equipo de asistencia técnica con un comprobante de pago, como efectivo o recibo de transferencia bancaria, para que podamos trabajar con nuestro socio de pagos para confirmar el pago manualmente.

¿Qué hago si pagué mi boleto, pero el estado del pedido sigue pendiente?

Normalmente recibimos la confirmación del pago un día hábil a partir del día en que realizó el pago. Si el pedido no se completa después de este tiempo, contacta con nuestro equipo de asistencia técnica con un comprobante de pago, como efectivo o recibo de transferencia bancaria, para que podamos trabajar con nuestro socio de pagos para confirmar el pago manualmente.

¿Cómo regenero mi boleto?

Haz un nuevo pedido en el carrito para generar un nuevo boleto. Puedes cancelar tu pedido de Boleto anterior en tu Historial de pedidos para que tus pedidos pendientes sean más fáciles de administrar.

Volver arriba