|  Inicio
Ayuda

Correo comercial Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Outlook: Configura el correo

Ahora que tu cuenta de correo electrónico comercial está lista, configuremos tu correo electrónico en Outlook. Elige a continuación la versión que quieras usar. Puedes averiguar qué versión de Outlook tienes , si no la sabes.

Nota: Outlook 2007 no es compatible. Actualiza tu versión de Outlook antes de continuar.

Windows Mac Aplicación móvil
2010 2011 iPhone
2013 2016 Android
2016

Más información

  • En tu teléfono, también puedes configurar tu correo electrónico comercial usando la aplicación de correo original, en vez de la aplicación Outlook:

Nota: Por cortesía, proporcionamos información sobre cómo utilizar ciertos productos de terceros, pero no aprobamos tales productos ni brindamos asistencia técnica directa a ellos, así como tampoco somos responsables de sus funciones o confiabilidad. Las marcas y logotipos de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios. Todos los derechos reservados.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.