Hosting para Windows (Plesk) Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Obtener errores detallados para la solución de problemas en mi cuenta de Windows Hosting

De forma predeterminada, un sitio web en tu cuenta de Windows Hosting muestra un error genérico personalizado cuando el sitio experimenta un problema. Hemos proporcionado este mensaje de error genérico para evitar que los usuarios malintencionados obtengan información confidencial sobre tu sitio.

Para solucionar el problema, puedes modificar el archivo web.config y especificar que se muestre un mensaje de error detallado. Un mensaje de error detallado puede ayudar a localizar el código específico que está causando el problema.

Advertencia: Haz una copia de seguridad del archivo web.config antes de realizar cualquier cambio. No reemplace su archivo web.config existente con el código que se proporciona a continuación. El ejemplo de código proporcionado a continuación no constituye un archivo web.config completo.
  1. Ve a tu página del producto de GoDaddy.
  2. Selecciona Web Hosting , y al lado de la cuenta de Windows Hosting que quieres usar, selecciona Administrar .
  3. En el panel de la cuenta, seleccione Admin de Plesk.
  4. En la página Sitios web y dominios de Plesk, justo debajo del nombre de dominio, selecciona Configuración de hosting .
  5. Hacia la parte inferior de la página, anula la selección de Documentos de error personalizados y luego selecciona Aceptar . Cuando se cambian las configuraciones, aparece un mensaje de confirmación y regresarás a la página Sitios web y dominios.
  6. Selecciona Administrador de archivos .
  7. En la lista Administrador de archivos, selecciona web.config . El archivo web.config se abre en un editor de código.
  8. Después de la aperturasystem.webServer etiqueta, y antes del cierresystem.webServer etiqueta, agrega el siguiente fragmento de código. Ten cuidado de no eliminar ninguno de los códigos existentes.

    httpErrors errorMode = "Detallado" existingResponse = "PassThrough"/ >
  9. Selecciona Aceptar .

Más información