|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Nombres de dominio .jobs.

El nombre de dominio de nivel superior (TLD) .jobs es una extensión que representa sitios relacionados con empleo. Dichos nombres de dominio son una buena inversión para empresas que deseen alcanzar el creciente número de usuarios desempleados o que busquen trabajo en internet. Un nombre de dominio .jobs dirige a los buscadores de trabajo a oportunidades de empleo en su empresa.

¿Quién puede registrar nombres de dominio .jobs?

Solo empresas que permiten registrar nombres de dominio .jobs para ofertas corporativas de empleo. Se usa específicamente para comunicar oportunidades de empleo en su organización. El formato .jobs es: www."nombredesuempresa".jobs. Vea Cómo registrar nombres de dominio .jobs, para más información

Para registrar un nombre de dominio .jobs, usted o su empresa deberán:

  • Administrar las funciones de recursos humanos en nombre de su empresa.
  • Estar autorizado para comprar "sunombredeempresa".jobs en nombre de su empresa.
  • Aceptar obedecer las políticas de uso de .jobs.
  • Aceptar obedecer el Código de Ética Profesional SHRM

¿Cómo verifico mi nombre de empresa .jobs?

Todas las solicitudes para nombre de dominio .jobs se enviarán para registro y serán verificadas por un registro operador, Employ Media. Hay que presentar un comprobante que muestre su derecho para registrar un nombre junto con la solicitud. En la mayoría de los casos su URL existente (sunombredeempresa.com) será suficiente.

Es posible que un empleado administrativo de .jobs le contacte para aclarar cualquier pregunta durante el proceso de verificación. La mayoría de las solicitudes se verifican dentro de 3 días hábiles. Al verificarse positivamente, el registro .jobs nos avisará cuando se haya "creado" sunombredeempesa.jobs, por lo tanto estará visible en internet.

AVISO: Se rechazará una solicitud .jobs se el nombre de la empresa en la solicitud no concuerda con el nombre de dominio solicitado. Las cuotas para solicitud no son reembolsables.

¿Cuáles son las restricciones de uso de los nombres de dominio .jobs?

Los dominios .jobs solo pueden usarse para publicar información sobre su empresa, tales como sus puestos de trabajo disponibles, cultura e información de la empresa, etc.

  • No se permiten los trabajos disponibles de terceros (i.e., tableros de vacantes).
  • No se permiten uso no relacionado con recursos humanos.
  • El registrante es responsable por el uso del dominio, incluyendo para terceros con licencia.
Además, varios términos e identificadores genéricos, tales como nombres geográficos (ciudades principales, países, etc.), clasificaciones industriales y ocupacionales, palabras profanas y otros términos de interés común para la comunidad de recursos humanos, están sujetos a las Políticas de Lista de Reservación .jobs.

¿Qué registro controla los nombres de dominio .jobs?

Employ Media, LLC es el registro para los nombres de dominio .jobs.

¿Por cuánto tiempo puedo registrar los nombres de dominio .jobs?

El registro mínimo es de 1 año y el máximo es de 10.

¿Cuándo se renuevan los nombres de dominio .jobs?

La renovación de su nombre de dominio .jobs es en su fecha de vencimiento. Se intentará autorrenovar el nombre de dominio en su fecha de vencimiento. Si fracasa el intento de renovación, intentaremos renovarlo 5 días después y luego de nuevo a los 7.

Si no podemos autorrenovar el nombre de dominio y usted no lo hace manualmente al 17º día de la fecha de vencimiento, deberá ser recuperado. Puede ser que haya una cuota por recuperación. Vea Cómo recuperar nombres de dominio vencidos, para más información.

¿Puedo transferir nombres de dominio .jobs a mi cuenta con ustedes?

Sí. Vea Cómo transferir nombres de dominio a nosotros, para obtener detalles sobre el proceso de transferencia.

¿Cómo transfiero los nombres de dominio .jobs de ustedes a otro registrador?

Vea Cómo transferir un dominio hacia otro registrador, para más información sobre transferencia de nombres de dominio .jobs a un registrador distinto.

¿Puedo agregar privacidad y protección a los nombres de dominio .jobs?

No hay privacidad ni protección disponible para nombres de dominio .jobs.

¿Puedo hacer un pedido pendiente para nombres de dominio .jobs?

En este momento no podemos dar asistencia a pedidos pendientes para nombres de dominio .jobs.

¿Puedo trasladar nombres de dominio .jobs a otra cuenta con ustedes?

Sí, pero cuando se traslade el nombre de dominio, el nombre y apellido del registrante, así como el nombre de la empresa no podrá cambiarse. Vea Cómo trasladar un nombre de dominio fuera de su cuenta, para más información.

¿Puedo actualizar la información de contacto de un nombre de dominio .jobs?

Sí, pero hay límites. El nombre de dominio debe incluir el nombre legal o conocido de la empresa. Ya que los dominios .jobs solo pueden registrarse bajo el nombre una empresa, el nombre, apellido del registrante y nombre de la empresa no se pueden cambiar.

¿Hay requisitos de servidor de nombre para mi dominio .jobs?

Cualquier servidor de nombre válido puede usarse para dominios .jobs. Puede ingresar un máximo de 13 servidores de nombre por cada dominio.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.