Revendedor de API Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

No puedo actualizar la información de mi dominio con la API de revendedor

Con la API de revendedor, no puedes cambiar la información de contacto en tu subcuenta dentro de la propia cuenta. Si la dirección de correo electrónico en tu dominio ya no es válida o es inaccesible, usa las llamadas API para actualizar la dirección de correo electrónico en tu subcuenta primero.

Nota: Puedes actualizar tu información en el Centro de control de dominios , pero recomendamos usar llamadas API.

  1. Usar la llamada a la API del compradorPOST/v1/shoppers/{shopperId} para actualizar la dirección de correo electrónico en su subcuenta. Se enviará un correo electrónico de verificación a la nueva dirección de correo electrónico.
    • Si no conoces tu número de cuenta, usa la llamadaGET/v1/domains/{domain} para recuperar los detalles de tu dominio especificado.
  2. Desde el correo electrónico, verifica el cambio en tu información de contacto en tu subcuenta.
  3. Usa la llamadaPATCH/v1/domains/{domain}/contacts para actualizar la dirección de correo electrónico en tu nombre de dominio. Se enviará un correo electrónico de verificación a la nueva dirección de correo electrónico.
  4. Desde el correo electrónico, verifica el cambio en tu información de contacto en tu dominio.

Después de verificar tu información de contacto, se guardarán los cambios. La actualización del sistema puede tardar hasta 24 horas.

Más información