Microsoft 365 de GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

No puedo acceder a mi método de autenticación de múltiples factores

Si un administrador necesita ayudar a un usuario con su método de autenticación de múltiples factores (MFA), como cuando perdió su teléfono o desinstaló la aplicación Microsoft Authenticator, puede borrar el método. Borrar el método no lo eliminará por completo, por lo que recomendamos eliminarlo y configurar uno nuevo después. Siempre es una buena idea tener un método de inicio de sesión adicional en caso de que haya algún problema con el principal.

Estas instrucciones son para cuentas Microsoft 365. Si perdiste el acceso al método utilizado para iniciar sesión en tu cuenta de GoDaddy, cancela la verificación de dos pasos (2SV) .

Nota: Si tienes habilitados los valores predeterminados de seguridad , verás ESTADO DE AUTORIZACIÓN MULTIFACTOR como deshabilitado para todos tus usuarios (incluso si está habilitado). No te preocupes, los administradores aún pueden restablecer un método MFA siguiendo los pasos a continuación.
Obligatorio: Debes ser administrador para cambiar la configuración de MFA, pero los administradores no pueden restablecer sus propios métodos de MFA. Si eres el único administrador en tu organización, comunícate nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda para restablecer el método.
  1. Inicia sesión en la página de autenticación de múltiples factores. Usa tu dirección de correo electrónico y contraseña de Microsoft 365 (tu nombre de usuario y contraseña de GoDaddy no funcionarán aquí).
  2. Selecciona la casilla de verificación junto al usuario que ha cambiado la MFA.
    Usuario en Nombre para mostrar seleccionado
  3. En pasos rápidos , selecciona Administrar configuración de usuario .
    Administrar la configuración del usuario
  4. Selecciona la casilla Solicitar a los usuarios seleccionados que vuelvan a proporcionar métodos de contacto .
    Solicitar a los usuarios seleccionados que vuelvan a proporcionar métodos de contacto
  5. Selecciona guardar . El usuario ahora puede volver a configurar MFA.

El usuario cuyo método de inicio de sesión se restableció deberá eliminar el método al que ya no puede acceder.

Paso relacionado

Más información