|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Necesito una validación SPF o DKIM para enviar campañas?

Con GoDaddy Email Marketing, en la mayoría de los casos obtendrás un Pase SPF sin necesidad de cambiar nada. Si no tienes configurado un registro SPF, tus campañas aún se entregarán muy bien a través de GoDaddy Email Marketing. Además, cada campaña se firma con nuestra propia firma DKIM e incluye la validación de ID del remitente. ¡Esto permite la validación completa del correo electrónico sin necesidad de que tú estés involucrado!

Ahora, si bien nuestro SPF lo cubre en la mayoría de los casos, a veces se puede mejorar la entrega con algo de su parte. Si estás experimentando problemas de entrega ( no causados por el contenido ), puede ser útil cambiar tus propios registros DNS para el dominio que estás usando como dirección de remitente. Puedes agregar el siguiente registro SPF a tus archivos de zona de dominio:

v = spf1 include: spf.em.secureserver.net ~ all


Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.