Modificar productos importados de Square

Después de importar productos Square a tu Tienda en línea Website Builder, es posible que desees modificar o agregar algunos detalles del producto. En ese momento, la sincronización bidireccional entre Square y la Tienda en línea es limitada, pero estamos trabajando para ampliar esa capacidad.

Nota: Esta función no está disponible en dispositivos móviles.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy y abre tu producto. (¿Necesitas ayuda para abrir tu producto?)
  2. Cuando aparezca tu tienda, haz clic en Administrar tienda.
  3. Haz clic en Tienda, después en Todos los productos.
    haz clic en Todos los productos
  4. En la pestaña Todos los productos, haz clic en Edición rápida. (No es necesario seleccionar un producto específico).
    haz clic en Edición rápida
  5. Para productos importados desde Square, haz clic en el menú Categoría para aplicar tus categorías actuales de Tienda en línea al producto. (Presiona la tecla Mayúscula y haz clic para aplicar más de una categoría).
    elije del menú de categorías
  6. Puedes agregar información de la Tienda en línea en los campos de fondo blanco, como el nombre del producto o el precio, pero no se sincronizará con tu cuenta de Square. Los campos en color gris, como Cantidad, no se pueden cambiar dentro de la Tienda en línea, solo en tu cuenta de Square.
    elije del menú de categorías

    Nota: La Tienda en línea actualiza la Cantidad cada 15 minutos si se detectan cambios en tu cuenta de Square. Si no hay cambios, la Tienda en línea comprueba el campo cada 30 minutos, luego cada 45 minutos y después a los 60 minutos.

  7. Para modificar los campos que no se encuentran en Edición rápida, como la descripción del producto, haz clic en Guardar. Cuando aparezca la vista Todos los productos, haz clic en el nombre de cualquier producto importado desde Square (marcado en la columna Canales de ventas).
    haz clic en producto único
  8. Usa la vista de único producto para agregar o modificar información en cualquiera de los campos de fondo blanco.
    modifica los campos disponibles

    Nota: El inventario de productos de Square se establece en su cuenta de Square, no en la pestaña de la Tienda en línea Inventario y opciones.

  9. Cuando termines, haz clic en Guardar.

Siguiente paso

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.