Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

¿Mis precios o facturación cambiará cuando me mueve desde Exchange alojado?

En este artículo no se aplica a usted si está convirtiendo a Office 365 de GoDaddy desde una cuenta de revendedor de Exchange alojado. Por favor colabore con nuestro equipo de soporte técnico a compra nuevos buzones y obtener un reembolso en su plan de Exchange alojado. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte dedicado en 480.463.8838.

La actualización a Office 365 es gratuita. Y no hay ningún costo para el resto de su ciclo de facturación de Exchange alojado adicional. Incluso si sólo ha renovado su cuenta de Exchange alojado, nada cambiará para la duración del contrato. Cuando expira el término de la cuenta corriente, se iniciará en la facturación de Office 365.

Seguimos utilizar tus preferencias de pago actual, que ya se han establecido con GoDaddy. Siempre puede realizar cambios a las de su cuenta de GoDaddy.

Su cuenta de Office 365 es el plan Essentials en línea, pero siempre puede actualizar a otro plan, en cualquier momento. Desproteger para obtener más información sobre los planes de Office 365.

Si desea agregar o quitar usuarios de la cuenta, su equipo especialista de actualización puede ayudar, una vez finalizada la actualización. Llame al 480.463.8838.

Más Info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?