Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Dominios Ayuda

Migrar mi dominio a otra cuenta de GoDaddy

Puedes transferir un nombre de dominio de tu cuenta de GoDaddy a otra cuenta de GoDaddy con un cambio de cuenta de dominio. Tu dominio no es elegible para un cambio de cuenta si tiene una aprobación pendiente de actualización de contacto, está a un día del vencimiento, venció o ya está en el proceso de cambio de cuenta.

  1. Inicia sesión en tu Centro de control de dominios de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña.)
  2. Marca la casilla al lado de los dominios a los que deseas mover a otra cuenta. O, haz clic en el icono de marca de verificación y luego en Seleccionar todos.
  3. Selecciona Propiedad > Mover a otra cuenta de GoDaddy.
    selecciona mover a otra cuenta
  4. Ingresa la dirección de correo electrónico del nuevo propietario de la cuenta.
  5. Confirma la dirección de correo electrónico del nuevo propietario de la cuenta.
  6. (Opcional) Ingresa el ID del comprador del nuevo propietario de la cuenta. Si ingresas un ID del comprador, la dirección de correo electrónico que ingresaste deberá coincidir con la dirección de correo electrónico de la cuenta a la que se está moviendo el dominio.
  7. Elige si quieres copiar la información de contacto actual a la nueva cuenta. Si decides no copiar la información de contacto, tú y el nuevo propietario del dominio deberán aprobar los cambios.
  8. Selecciona Transferir dominio.

    Nota: Tendrás que verificar tu identidad si tienes protección de dominio en tu dominio. Te enviaremos un código de verificación automáticamente si tienes habilitada la verificación de dos pasos (2SV) en tu cuenta por más de 72 horas. De lo contrario, selecciona Enviar contraseña y te enviaremos una contraseña para usar una sola vez a tu dirección de correo electrónico de registrante.

Recibirás un aviso de confirmación indicando que Tu transferencia está en curso.

Obligatorio: Para completar el cambio de cuenta, asegúrate de que el titular de la cuenta receptora consulte su correo electrónico y que acepte el nombre de dominio en su cuenta. Tendrás 10 días para completar todo el proceso antes de que caduque tu solicitud.

Pasos relacionados

  • Recuerda, si decides no copiar la información de contacto del dominio actual, los cambios deberán ser aprobados.

Más información