Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Mejorar el SEO de sitio web

Nuestra herramienta de SEO te ayuda a agregar información adicional sobre tu sitio para captar la atención digital de los buscadores. La mayoría de los planes de Website Builder y nuestro plan de marketing digital incluyen optimización para buscadores (SEO). ( Compara planes y precios. )

Este video es parte de la serie de guías sobre introducción a SEO .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Abra su sitio.
    • En Website Builder: Desplázate hacia abajo hasta Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
    • En Marketing digital: Desplázate a Marketing online y selecciona Administrar junto al sitio web que quieres cambiar.
  3. Abre la herramienta de SEO.
    • En Website Builder: En el Panel de control, selecciona Marketing > SEO .
    • En Marketing digital: En el Panel de control, selecciona SEO .
  4. Sigue las indicaciones. Si esta es tu primera vez, el asistente te hará preguntas para ayudar a optimizar tu página de inicio. Si ya haz ejecutado el asistente en el pasado, tendrás la opción de volver a optimizar la página de inicio u optimizar otra página, publicaciones del blog o imágenes.
  5. Al final de cada asistente, se te pedirá que publiques ahora o que esperes hasta más tarde. Tus cambios no se publicarán hasta que los publiques. Recuerda que se necesita algo de tiempo, incluso hasta 8 semanas, para que la configuración de SEO tenga efecto.
  6. Optimiza más páginas, imágenes o publicaciones del blog, o regresa para volver a optimizarlas en caso de que algo cambie.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.