|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Imprime y guarda una campaña como PDF

¿Alguna vez quisiste una versión PDF de tu GoDaddy Email Marketing? Puedes crear uno fácilmente.

Encuentra la campaña que quieres guardar como PDF. Luego, simplemente haz clic en el botón Compartir , debajo de la imagen en miniatura de la campaña. Verás una sección Descargar ... en la parte inferior del panel emergente. Haz clic en la opción PDF.

Otras opciones para guardar tu correo electrónico como PDF

También hay otras formas de hacer esto. Siempre puedes usar un servicio de terceros, como PDFmyURL o PDFcrowd , o cualquier servicio que puedas encontrar con una búsqueda rápida en Internet de URL a PDF .

Simplemente copia la URL desde la parte inferior del mismo menú Compartir. Luego pégalo en cualquiera de los servicios que hayas elegido. ¡Voilá! Archivo guardado al instante o enviado por correo electrónico.

La mayoría de los navegadores también tienen extensiones y complementos que te permiten guardar una página web completa como un archivo PDF o PNG. ¡Consulta las extensiones de la tienda de Chrome y los complementos de Firefox para obtener más opciones!


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.