Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Importar pedidos a mi tienda WooCommerce

Migrar pedidos de otra plataforma o tienda a la nueva es un paso importante para que tu tienda siga funcionando. Esta guía te guiará a través de la importación de tus pedidos utilizando el complemento CSV Import Suite de cliente/pedido/cupón de WooCommerce.

Obligatorio: La suite de importación de CSV de cliente/pedido/cupón de WooCommerce es una extensión premium de WooCommerce incluida con Managed WordPress Ecommerce, Managed WooCommerce Stores o como una compra independiente.
  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. Ve a WooCommerce y selecciona CSV Import Suite .
  3. Selecciona el botón Importar pedidos .
  4. Tu siguiente paso será elegir cómo deseas importar tus pedidos. El más común es CSV o archivo de texto delimitado por tabuladores, pero también puedes usar una URL o ruta a un archivo en un servidor, así como copiar directamente los datos de otro archivo. En esta guía, usaremos la primera opción.
  5. Deberás elegir el archivo de tu computadora haciendo clic en el botón Elegir archivo .
    Nota: Asegúrate de haber formateado tu archivo antes de cargarlo. Puede usar este enlace para obtener más información sobre los datos de pedidos aceptados.
  6. Haz clic en Siguiente después de que hayas elegido tu archivo.
  7. En la página siguiente, encontrarás opciones para ayudarte con la importación. Estas opciones no son necesarias para completar la importación, pero si quieres usar alguna de ellas, por favor hazlo. Recomendamos enfáticamente tomarte el tiempo para revisar nuestra documentación aquí para entender y cómo afectarán tu importación.
  8. Consulta la sección Vista previa para confirmar que el formato de datos es correcto, luego haz clic en Siguiente .
  9. Asigna los encabezados de columna de tu archivo a los campos de WooCommerce. Para evitar problemas durante la importación, revisa que los campos estén asignados a los encabezados correctos.
  10. Selecciona el botón Importar en seco cuando estés listo.
    Nota: Puedes omitir la importación en seco si lo deseas. Sin embargo, ten en cuenta que la importación en vivo es definitiva. Debido a esto, los cambios en tu tienda no se pueden revertir después de la importación. Antes de ejecutar la importación en vivo, recomendamos ejecutar primero la importación en seco.
  11. Cuando finalice la importación en seco, verás los resultados en la página siguiente. Si notas algún problema, puedes hacer clic en el botón Ver resultados detallados para obtener más información. Si todo se ve como lo esperabas, puedes hacer clic en el botón Ejecutar una importación en vivo ahora en la parte superior de la página o cambiar tu configuración haciendo clic en Cambiar configuración de importación y comenzar de nuevo.
  12. Puede haber una demora dependiendo de cuántos clientes intentes importar. Las importaciones en tu sitio se procesan en lotes en segundo plano, por lo que puedes salir de la página de forma segura.
  13. Verifica que el proceso se haya completado visitando WooCommerce y haciendo clic en Pedidos.
    Nota: Dado que los pedidos se pueden vincular a tus clientes, primero debes importar la información del cliente.

Más información