Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

WordPress Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Hacer una copia de seguridad de mi sitio de WordPress usando el complemento UpdraftPlus

Nota: Los sitios web alojados en cuentas administradas de WordPress tienen opciones de respaldo automáticas y manuales integradas dentro de la configuración del hosting. Por lo tanto, si tienes un plan de hosting de WordPress, no es necesario que sigas los pasos que se indican a continuación. Puedes respaldar y restaurar tu sitio directamente desde tu cuenta de hosting de WordPress administrado .

Tener una copia de seguridad reciente de tu sitio de WordPress puede guardar tus datos si algo sale mal. Generalmente, crear una copia de seguridad de un sitio web requiere cierto trabajo manual y conocimientos técnicos, pero para WordPress, puedes usar el complemento gratuito de copia de seguridad de WordPress UpdraftPlus para crear una copia de tu sitio con solo unos pocos clics.

  1. Inicia sesión en WordPress.
  2. En el menú de la izquierda, selecciona Complementos > Agregar nuevo .
  3. Busca "Copia de seguridad de UpdraftPlus WordPress".
  4. Selecciona Instalar ahora .
  5. Selecciona Activar .
  6. En el menú de la izquierda, selecciona Configuración > Copias de seguridad de UpdraftPlus .
  7. En la pestaña Respaldar/Restaurar , selecciona Respaldar ahora .
  8. En la ventana emergente, deja las selecciones predeterminadas como están y selecciona Hacer copia de seguridad ahora . El tiempo necesario para que se complete la copia de seguridad depende del tamaño de tu sitio web y de la velocidad del servidor.

Nota: El complemento Copias de seguridad de UpdraftPlus ofrece muchas opciones adicionales, incluidas las copias de seguridad automáticas. Para programar copias de seguridad automáticas, selecciona Configuración > Copias de seguridad de UpdraftPlus en el menú del lado izquierdo y luego la pestaña Configuración . Si quieres explorar más este complemento, puedes visitar la página del complemento en WordPress.org .

Pasos relacionados:

  • Una vez completada la copia de seguridad, tendrás la opción de descargar o restaurar el sitio directamente desde el panel de administración de WordPress, desde la pestaña Copia de seguridad/Restaurar.
  • Si no puedes acceder a tu panel de administración de WordPress, puedes acceder a tus copias de seguridad en el servidor del sitio web en la carpeta /wp-content /updraft.

Más información