Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Primeros pasos con Hosting de comercio electrónico

WooCommerce es un complemento de código abierto que expande la aplicación de WordPress a una tienda en línea potente y altamente personalizable. Aprovecha el poder de WordPress para crear una presencia en línea atractiva y exitosa solo limitada por tu propia imaginación.

Con todas las configuraciones y detalles de tus productos organizados en pestañas claras y fáciles de entender, este complemento de Comercio electrónico te permite administrar de manera muy sencilla tu tienda en un abrir y cerrar de ojos. No importa si estás vendiendo productos físicos, digitales o ambos, WooCommerce se encarga.

El procesamiento del pago incorporado está disponible para los proveedores líderes como Stripe y PayPal, y también la capacidad de aceptar tarjetas de crédito, transferencias bancarias e incluso Entrega contra reembolso (COD, por su sigla en inglés). La gestión de tus impuestos está simplificada con el cálculo automático de impuestos para las principales tarifas fiscales estatales y nacionales.

Gestiona tus opciones de envío con herramientas simples que utilizan la geolocalización para detectar automáticamente la dirección de tu cliente para que se puedan calcular automáticamente los costos de impuestos y de envíos.

No importa si eres un novato o un gurú de WordPress, WooCommerce es ideal para cualquier tienda.

Siguientes pasos

  1. Instalar y configurar WooCommerce
  2. Agregar un producto simple en WooCommerce
  3. Agregar una imagen para un producto en WooCommerce
  4. Agregar una zona de envío de WooCommerce
  5. Actualizar la moneda predeterminada en WooCommerce
  6. Agregar o actualizar métodos de pago de WooCommerce
  7. Agregar extensiones al Hosting de Comercio electrónico

Más información