|  Inicio
Ayuda

Certificados SSL Ayuda

Generar una CSR (solicitud para firma de certificado)

Después de que compres un certificado SSL y actives el crédito SSL, puede que necesites generar una solicitud de firma de certificado (CSR) para el nombre de dominio del sitio web (o "nombre común") antes de que puedas solicitar el certificado SSL.

Nota: Si está utilizando un certificado SSL en un nombre de dominio principal de una cuenta de hosting compartida de GoDaddy, no necesitas generar una CSR; nosotros nos ocupamos de eso.

La manera en que usted genere una CSR depende del tipo de certificado que está solicitando y de su sistema operativo/panel de control.

Tipo de certificado Sigue estas instrucciones
Certificado SSL

Puedes generar una CRS en el servidor antes de solicitar un certificado SSL o podemos generar la CSR por ti con el Asistente de solicitud SSL. Haz clic en el tipo de servidor para obtener instrucciones:

Para otros tipos de servidor, consulta "más información" a continuación.

Firma del driver y el código

Nuestros certificados son compatibles con todos los tipos de servidores web, incluso si no tenemos instrucciones de CSR para ellos. Consulta la documentación del servidor para obtener más información sobre cómo generar una CRS si no encuentras anteriormente las instrucciones que necesitas.

Siguiente paso

Después de que crees una CSR, deberás solicitar tu certificado. Cómo tu solicitud de un certificado depende del tipo de certificado que tengas:

Tipo Siguiente paso
Certificado SSL de garantía estándar
Certificados deluxe o de validación extendida Solicita un certificado SSL
Certificado de firma del driver o del código Solicitar un certificado de firma de código o driver

Más información

Instrucciones CSR misceláneas:


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.