VPS y servidores dedicados (centro de control de hosting) Ayuda

Funciones Plesk Pack para su servidor.

Parallels® Plesk Power Pack agrega funcionalidad y nuevas tecnologís a su servidor. Puede obtener más información en el sitio de Parallel. A continuación, consulte lo más relevante:

  • Compatibilidad con Tomcat — Tomcat el el contenedor Servlet que ofrece un ambiente para ejecutar Java™ Servlets. La opción de software Tomcat son compatibles con el lanzamiento y el control de aplicaciones en internet Tomcat, permitiendo que los usuarios puedan configurar su hosting con compatibilidad JSP.
  • Compatibilidad con PostgreSQL — Esta opción de software permite a los usuarios a implementar y administrar bases de datos PostgreSQL. Cuando compre la opción PostgreSQL, usted obtiene PhpPGMyAdmin software para administración de base de datos en internet, ofreciéndole acceso remoto a sus bases de datos PostgreSQL. Disponibles solo para servidores Linux.
  • Compatibilidad con MS SQL — Esta opción de software permite a los usuarios a implementar administrar múltiples bases de datos MS SQL, local o remotamente. Por favor tome en cuenta que el módulo disponible Plesk se instala con Microsoft SQL Server Desktop Engine (MSDE) - la versión gratis de escritorio de MS SQL. MS SQL Standard o Enterprise Edition requiere una licencia aparte de Microsoft. Así, los usuarios Plesk que deseen usar las ediciones MS SQL Standard o Enterprise Edition deberán instalarlo y tener licencia. Disponible solo para servidores Windows®.
  • Compatibilidad con ColdFusion — Integre con servidores ColdFusion MX v5.x, v6.x y v7.x. ColdFusion es un lenguaje de programación de etiqueta middleware usado principalmente para aplicaciones de escritura vía internet. La asistencia técnica para ColdFusion puede activarse o desactivarse individualmente para cada dominio. Tome en cuenta que el software y la licencia ColdFusion deberá instalarse aparte.
  • Mostrador de ayuda multiniveles — Este sistema está diseñado para comunicar, vigilar, monitorear y administrar problemas de asistencia técnica en todos los niveles del sistema. Organice todas las solicitudes de asistencia técnica para sus clientes desde un solo lugar centralizado.
  • Alojamiento para juegos — El módulo de servidor para juegos permite configurar su alojamiento para usuarios y operar virtualmente cualquier juego en sus servidores dedicados Linux. El módulo incluye los servidores Counter-Strike® y Battlefield 2®.
  • Antivirus Kaspersky — Este software protege a su servidor contra los virus.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.