Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Exportar datos con el complemento de exportación CSV de cliente/pedido/cupón de WooCommerce

A continuación encontrarás enlaces con más información sobre cómo exportar datos de forma manual y automática, y cómo utilizar los formatos predefinidos o crear formatos personalizados con el complemento Exportar CSV de cliente/pedido/cupón de WooCommerce.

Obligatorio: WooCommerce Customer/Order/Coupon CSV Export es una extensión premium de WooCommerce incluida con WordPress Ecommerce Hosting o como una compra independiente.
  • Exportar datos manualmente

    Puedes exportar datos manualmente en cualquier momento. En la sección anterior, encontrarás más información sobre la exportación de datos de forma masiva, desde la lista Pedidos y desde la lista Usuarios.

    ( Volver al principio )

  • Exportar datos automáticamente

    Puedes crear una o más exportaciones automatizadas para enviar a los clientes o pedir archivos de exportación de forma recurrente. En la sección anterior, puedes verificar cómo crear una exportación automática, encontrar más información sobre los programas de exportación y cómo configurar las transferencias de exportación a través de FTP, HTTP POST, correo electrónico y localmente.

    ( Volver al principio )

  • Formatos de exportación

    Puedes usar uno de los formatos predefinidos para exportar tus clientes, pedidos y cupones, o crear múltiples formatos de exportación personalizados que se pueden usar en tus exportaciones manuales o automáticas. En la sección anterior, puedes encontrar ejemplos de cómo se verán los formatos CSV y XML al usar las plantillas predefinidas, e instrucciones sobre cómo crear tu propio formato personalizado.

    ( Volver al principio )

Más info