|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

.eu cambios en el registro y Brexit

Nota: Si tu dominio .eu está actualmente suspendido debido a Brexit, y tienes la ciudadanía o una dirección postal en un país de la UE que no sea Reino Unido/GB, comunícate con nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda.

Debido a la retirada del Reino Unido de la Unión Europea, la Comisión Europea ha decidido cómo se administrarán los dominios .eu para los residentes del Reino Unido. Según la decisión de la Comisión Europea, con efecto inmediato , GoDaddy dejará de vender nombres de dominio .eu a clientes con un contacto de registrante del Reino Unido en su nombre de dominio.

Según el aviso de EURid Brexit , cualquier nombre de dominio .eu registrado actualmente con una dirección de contacto de registrante existente en el Reino Unido se desactivó el 1 de enero de 2021. Tu dominio permanecerá en estado suspendido hasta el 31 de marzo de 2021. Hasta esa fecha, puedes reactivar tu dominio nombre al solicitar que la información de contacto del registrante de su dominio se actualice a una dirección válida de la Unión Europea que no esté en el Reino Unido.

Cuales son mis opciones?

  • Si tienes una dirección válida en la Unión Europea que no se encuentra en el Reino Unido , puedes solicitar que se actualice el contacto del registrante del dominio para mantener la validez del dominio. Ten en cuenta que debes usar una dirección de contacto de registrante válida de acuerdo con las pautas válidas de ICANN . Para solicitar que se actualice la información de contacto de tu dominio, comunícate con nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda.
  • Si no tienes una dirección válida , el 31 de diciembre de 2020, tu nombre de dominio se habrá desactivado y eliminado de tu cuenta. Puedes registrar un nombre de dominio diferente, como dominios .uk y .co.uk.

Si decides registrar un dominio diferente, deberás actualizar tus servicios con nosotros para usar el dominio. A continuación se muestra una lista de artículos de ayuda para cambiar dominios en los diferentes servicios con nosotros. Si tienes un sitio web personalizado, es posible que debas actualizar los enlaces y URL de tu sitio web para usar el nuevo dominio.

¿Qué sigue?

Si estás afectado por estos cambios del Brexit, deberás tomar medidas lo antes posible solicitando que se actualice la información de contacto de tu dominio o registrando un dominio diferente. Para solicitar que se actualice la información de contacto de tu dominio, comunícate con nuestras Guías de GoDaddy para obtener ayuda.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.