Páginas Web + Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Personalizar mi texto

Agrega una variedad de estilos como negrita, cursiva o subrayado al cuerpo del texto. (El texto del título ya está diferenciado por ser una fuente diferente). Además, formatea el cuerpo del texto como una lista numerada o con viñetas, y agrega hiperenlaces. El color de la fuente se ajusta automáticamente para una mejor legibilidad con el color de acento que elijas.

Nota: Cambia las fuentes del encabezado y el cuerpo del texto de tu sitio usando la sección Tema.

Para cambiar la fuente de tu logo (si no tienes una imagen de logo cargada), ve a la pestaña Sitio web , selecciona tu Encabezado , luego selecciona el Logo . Selecciona Cambiar fuente para actualizar solo la fuente de tu logo.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Websites + Marketing y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
  3. Selecciona Editar sitio web para abrir el editor de tu sitio.
  4. Selecciona la sección que contiene el texto al que quieres darle estilo.
  5. En el panel Editor, seleccione el color de acento y alineación de esa sección. (Algunas secciones tienen grupos de subsecciones. El acento y la alineación solo se aplican a toda la sección. Selecciona el título de la sección para ver estas opciones).
  6. En tu sitio web, resalta un texto de encabezado o subencabezado. Usa el menú que aparece para personalizar el estilo y el tamaño.
  7. En tu sitio web, resalta el cuerpo del texto. Usa el menú que aparece para seleccionar cómo quieres darle estilo: negrita, cursiva, agregar un enlace, lista con viñetas, lista numerada o tamaño de fuente.
    • Cuando agregas un enlace, puede ir a otra página (y sección de tu sitio web), otra URL (como una página de redes sociales), un número de teléfono, un correo electrónico o un producto en tu tienda en línea.
    • Obtén más información sobre cómo elegir las fuentes y los tamaños del sitio .
  8. Tus cambios se guardan automáticamente. Utilizar Avance para ver los resultados y cuando esté listo para hacer públicos los cambios, publica tu sitio .

Más información