Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Establecer un precio de reserva para las subastas de dominios

Puedes comprar la opción para establecer un precio de reserva, o el precio más bajo que aceptarás para un nombre de dominio, para tus listados en Subastas GoDaddy®. Establecer un precio de reserva te permite establecer un precio mínimo más bajo para alentar a los compradores potenciales a hacer ofertas iniciales, pero garantiza que el dominio solo se venda si se cumple el precio de reserva.

Solo puedes establecer un precio de reserva para los nombres de dominio listados para subasta pública. Para obtener más información acerca de tus opciones para listar nombres de dominio, consultaComprensión de las opciones de listado de las subastas de GoDaddy .

No puedes establecer ni aumentar un precio de reserva después de que comience la subasta. Sin embargo, puedes reducir un precio de reserva. Para obtener más información, consulta

.

  1. Inicie sesión en su Subastas de GoDaddy cuenta.
  2. En el menú superior, seleccione Listar un dominio . Aparece la página Listar un dominio.
  3. Nota: Si no agregaste al menos un tipo de pago en tu cuenta de Subastas GoDaddy, aparecerá el mensaje Cuenta no encontrada. Haz clic en Aceptar para ir a la página Mi configuración. VerEditar la configuración de tu cuenta de Subastas GoDaddy para obtener instrucciones sobre cómo agregar un tipo de pago. Cuando termines, haz clic en Incluir un dominio para volver a la página Incluye tu dominio.

  4. En los campos de nombre de dominio y confirmar el nombre de dominio, introduzca el nombre de dominio que desea tener.
  5. En Tipo de listado , selecciona Subasta pública de 7 días .
  6. Marca la casilla Agregar precio de reserva por $ 4.99 y luego completa los campos como se especifica.
  7. Haz clic en Continuar.
  8. En el campo Ingresar precio de reserva , ingresa tu precio de reserva.
  9. Lee y acepta los Términos de servicio.
  10. Para completar su pedido, y luego proceder a través de la caja.

Para obtener más información acerca de las subastas de nombres de dominio, consultaListado de dominios en las subastas del Administrador de dominios de GoDaddy .


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.