|  Inicio
Ayuda

Revendedor básico y profesional Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Establecer precios globales para mi tienda de revendedor

Establecer precios globales es el quinto paso para configurar tu tienda de revendedor. Los precios globales te permiten aplicar rápidamente una estructura de precios a todos los productos en tu tienda de revendedor.

Cuando inicias sesión en el Centro de control del revendedor por primera vez, debes usar el Asistente de configuración rápida que aparece para establecer tu estructura de precios global. Para actualizar tu configuración después de la configuración inicial, ve a la pestaña Productos y precios y luego haz clic en Establecer precios globales .

Para establecer precios de productos personalizados, consultaActualización de precios de productos para mi tienda de revendedor .

  1. Inicia sesión en el Centro de Control del Revendedor.
  2. Si aparece el Asistente de configuración rápida, haz clic en Comenzar . De lo contrario, ve a la pestaña Configuración y luego haz clic en Configuración rápida .
  3. En Precios , selecciona una estructura de precios para aplicar a todos los productos:
    • Margen de porcentaje : te permite introducir un porcentaje que sea mayor que los precios de venta minorista mínimos, los precios de venta minorista sugeridos o los precios de venta minorista personalizados que has establecido para tus productos.
    • Precio mínimo de venta minorista: los precios más bajos que puedes cobrar por tus productos.
    • Precio de venta minorista sugerido : los precios que recomendamos que cobre por sus productos, que suelen ser más altos que los precios de venta minorista mínimos.
    • ¿Estás contento con tus precios actuales? - Mantiene cualquier precio personalizado que hayas establecido para tus productos.

      Nota: Si está utilizando el Asistente de configuración rápida por primera vez, el precio actual predeterminado es el precio de venta minorista sugerido anteriormente. Puedes establecer precios personalizados más adelante. Para obtener más información, consultaActualización de precios de productos para mi tienda de revendedor .

  4. Si seleccionaste Marcado de porcentaje , selecciona una de las opciones siguientes y luego ingresa un porcentaje (sin decimales):
    • Minorista mínimo : los precios más bajos que puedes cobrar por tus productos.
    • Venta minorista sugerida : los precios que recomendamos que cobre por sus productos, que suelen ser más altos que los precios minoristas mínimos.
    • Mi venta minorista : el precio personalizado que has establecido para tus productos.
  5. Haz clic en Guardar y continuar.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.