|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Establecer mi tema

Configura tu tema para cambiar y ajustar el aspecto general de tu sitio. El tema es la primera impresión que los clientes tienen de tu sitio y debe reflejar la identidad de tu marca. Si tienes Website Builder, consulta cambiar mi tema , elige un color de sitio y elige una fuente para el sitio .

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy.
  2. Desplázate hacia abajo hasta Website Builder y selecciona Administrar al lado de tu Tienda en línea Premium.
  3. Desde tu Panel de control, ve a Diseño de tienda .
  4. Haz clic en Cambiar tema en la pestaña Tema.
    Haz clic en Cambiar tema
  5. Cuando encuentres un tema que te guste, coloca el cursor sobre la imagen y selecciona Ver tema para expandir sus funciones.
    Haz clic en Ver tema
    Para pasar a las funciones de otros temas, haz clic enBotones de flecha botones de flecha en la parte superior de la página.
  6. Una vez que decidas un tema, haz clic en Elegir este tema .
    Haz clic en Elegir este tema
  7. Luego, edita tu página de inicio haciendo clic en + para cada sección debajo de Configuración de mi tema . Las secciones varían según el tema y no es necesario cambiarlas todas.
    Haz clic en los signos más
  8. Nota: Para reemplazar la imagen predeterminada de tu tema, en la sección de la página de inicio , usa una imagen .JPEG o .PNG con dimensiones no mayores a 1200 por 600 píxeles. La mayoría de los temas también pueden agregar una presentación de diapositivas a tu página de inicio.

  9. Haz clic en Guardar para aplicar cualquier cambio al diseño de tu tienda.

Paso relacionado

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.