Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

Email Marketing Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Enviar desde estas direcciones provocará rebotes

Si intentas enviar desde una dirección de correo electrónico de Yahoo, AOL, Mail.ru o Verizon en GoDaddy Email Marketing, verás muchos rebotes. Si intentas usar una de estas direcciones como tu dirección De, es posible que veas una advertencia:

Enviar desde esta dirección de correo electrónico provocará rebotes en la mayoría de los principales ISP y no se recomienda.

Nota: ISP significa Proveedor de servicios de Internet y significa prácticamente cualquier persona que proporcione bandejas de entrada de Internet y correo electrónico a las personas.

Incluso si no ves esa advertencia, no puedes usar una dirección de correo electrónico de Yahoo, AOL, Mail.ru o Verizon como tu dirección De para cualquier campaña regular , correo electrónico RSS, respuesta automática o mensaje de activación de formulario de registro . Debes usar una dirección de correo electrónico diferente como la dirección De en cualquier envío de correo saliente.

Si no tienes otra dirección de correo electrónico a mano, tienes opciones. Tener tu propio dirección de correo electrónico basada en dominio es una de las mejores maneras de mostrar un aspecto profesional a tus clientes. Y nunca estarás al capricho de las decisiones de política de los proveedores de correo electrónico gratuito. También puedes configurar el reenvío de correo electrónico directamente a tu dirección anterior, para facilitar la transición a la nueva.

La razón por la que no puedes usar una dirección de correo electrónico de Yahoo, AOL, Mail.ru o Verizon es una llamada Política de validación de DMARC ; algo que tienen todos los proveedores de correo electrónico. Si ese proveedor cambia su política a p = rechazar , entonces no puedes usar esa dirección de correo electrónico como la dirección De , excepto al enviar a través de ellos. Lo que significa que no puedes usarlo como la dirección De en ningún servicio de email marketing, como GoDaddy Email Marketing. Desafortunadamente, no hay nada que podamos hacer al respecto; es una decisión que toman esos proveedores de correo electrónico para reducir el comportamiento abusivo y proteger a sus usuarios.

Nota: La dirección De en tu correo es diferente a tu dirección de correo electrónico de inicio de sesión. Obtén más información sobre la dirección De , en la pestaña Detalles .

Si lo deseas, puedes mantener tu dirección de correo electrónico de Yahoo, AOL, Mail.ru o Verizon como el inicio de sesión de tu cuenta. Esta es la dirección de correo electrónico a través de la cual nos comunicaremos contigo para cualquier cosa relacionada con tu GoDaddy Cuenta Email Marketing.

Siguiente paso

Más información