Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Eliminar malware de mi sitio


Si Seguridad del sitio web detecta riesgos o vulnerabilidades, te enviará un correo electrónico indicándote que hay un problema. Luego deberás enviar una solicitud de eliminación de malware.

  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. En Seguridad del sitio web y copias de seguridad , selecciona Administrar junto a la cuenta de Seguridad del sitio web que deseas limpiar.
  3. En Supervisión , selecciona Detalles .
  4. Selecciona Limpiar ahora .
    Selecciona Limpiar ahora para eliminar el malware de tu sitio.
  5. Selecciona tu nombre de dominio, el problema que estás teniendo y luego selecciona Enviar solicitud.

    Nota: Si no encuentras una opción en la lista desplegable que describa tu problema, crea un ticket de asistencia técnica de Seguridad del sitio web seleccionando Volver a Asistencia técnica > Asistencia > del producto > Nuevo ticket .

  6. El formulario de solicitud puede pedirle que agregue su Tipo de conexión . El equipo de Seguridad del sitio web utiliza esta información para acceder a tus archivos y limpiarlos. Dado que la mayoría de los hosts usan FTP, ingrese su información de FTP, incluido el host FTP , el puerto , el nombre de usuario y la contraseña .
  7. Selecciona Enviar solicitud . El equipo de Seguridad del sitio web puede comunicarse contigo para obtener información adicional si es necesario.

Recibirás un correo electrónico cuando se complete la eliminación del malware.

Nota: Si tu sitio está alojado con GoDaddy, se crea un usuario de FTP dentro de tu hosting que comienza con "SEC_". No elimines a este usuario, ya que es la forma en que Seguridad del sitio web accede a tus archivos para limpiarlos. Una vez que se completa la eliminación de malware, el usuario se elimina automáticamente.

Más información