Editar un registro SRV
Los registros SRV (Servicio) en tu archivo de zona DNS especifican los detalles de la conexión para servicios como FTP, telefonía o mensajería instantánea. Se debe acceder a servicios como estos mediante puertos específicos, y los registros SRV te permiten especificar estos puertos a través de DNS. Puedes editar tus registros SRV en cualquier momento en tu cuenta GoDaddy.
- Inicia sesión en tu Cartera de productos de dominio de GoDaddy. (¿Necesitas ayuda para iniciar sesión? Encuentra tu nombre de usuario o contraseña).
- Seleccionar
Opciones de edición de dominio junto a tu dominio y luego selecciona Editar DNS . Es posible que debas desplazarte hacia abajo para ver Editar DNS .
- Selecciona las casillas de verificación junto a los registros DNS que necesitas editar y luego selecciona Editar .
- Para editar un único registro DNS, selecciona
Edita junto al registro específico que vas a editar.
- Para editar un único registro DNS, selecciona
- Edita los detalles para tu registro SRV:
- Servicio : Este es un nombre simbólico para el servicio, como _ sip , y debe comenzar con un guión bajo (_).
- Protocolo : El protocolo de transporte del servicio que debe comenzar con un guión bajo (_). Esto se suele escribir como _ tcp o _ udp .
- Nombre : El nombre de host o prefijo del registro, sin el nombre de dominio. Ingresa & commat; para poner el registro en tu dominio raíz, o ingresa un prefijo, como correo o teléfono .
- Valor : El nombre de host de la máquina que proporciona el servicio, como mail.coolexample.com .
- Prioridad : La prioridad determina con qué registro contactar primero cuando existen múltiples registros SRV con el mismo nombre en el dominio. Un número más bajo significa más preferido, y el registro con la prioridad más baja se usará primero.
- Peso : El peso relativo para registros SRV con la misma prioridad. Un valor más alto significa una mayor probabilidad de ser elegido.
- Puerto : El puerto donde se puede encontrar el servicio, como 80 o 21 .
- TTL (Time to Live) : La cantidad de tiempo que el servidor debe almacenar en caché la información antes de actualizar. La configuración predeterminada es 1 hora.
- (Opcional) Selecciona Agregar más registros para agregar varios registros DNS al mismo tiempo. Si cambias de opinión, selecciona
Eliminar para eliminar cualquier registro que aún no se haya guardado.
- Selecciona Guardar para confirmar tus ediciones. Si agregaste varios registros al mismo tiempo, selecciona Guardar todos los registros .
La mayoría de las actualizaciones de DNS entran en vigencia en una hora, pero la actualización global puede tardar hasta 48 horas.
Pasos relacionados
- Elimina un registro SRV existente si ya no lo necesitas.
- Crea una plantilla de DNS para aplicar rápidamente registros DNS a tus dominios.
- Comienza con el correo electrónico profesional y mantente conectado con tu comunidad.
Más información
- Activa la renovación automática para que el registro de tu dominio continúe sin interrupciones.
- Configura la verificación de 2 pasos para la mejor seguridad en tus dominios y cuenta.