Comercio electrónico de WordPress administrado Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Editar la plantilla de correo electrónico de WooCommerce


Edita la apariencia de tus correos electrónicos de WooCommerce personalizando tu plantilla de correo electrónico.

  1. Inicia sesión en WordPress .
  2. Ve a WooCommerce y haz clic en Correos electrónicos .
  3. De forma predeterminada, deberás ir a la pestaña Configuración . Aquí es donde puedes administrar los detalles de tu remitente y modificar la plantilla de correo electrónico predeterminada de WooCommerce.
    Nota: Puedes previsualizar cómo se verá la plantilla en tu computadora de escritorio, tableta y móvil al alternar los dispositivos en la parte superior derecha de la vista de la plantilla.
  4. Selecciona personalizar para editar la plantilla.
  5. Haz los cambios necesarios a las siguientes configuraciones:
    Nota: Si deseas restablecer cualquiera de estas configuraciones a sus valores predeterminados, haz clic en “Restablecer”. Ten en cuenta que el valor predeterminado no contendrá ninguno de tus cambios, incluso si los has guardado previamente.
    • Personalizador : Puedes editar el aspecto general de tu correo electrónico, como el fondo y el ancho del correo electrónico, en la sección del contenedor. Las secciones de encabezado, cuerpo y pie de página te permiten editar estas partes específicas.
    • Contenedor : En la sección contenedor, puedes establecer el color y el ancho del fondo del correo electrónico.
    • Encabezado : Debajo de la sección de encabezado, puedes agregar una imagen de encabezado y darle estilo. Para agregar una imagen de encabezado, haz clic en “agregar imagen”. Podrás elegir de tu biblioteca de medios de WordPress o cargar una nueva imagen. Si no cargas una imagen, el marcador de posición del logotipo de la tienda en tu plantilla no aparecerá en tus correos electrónicos.
      Para editar el estilo del encabezado, puede cambiar el color de fondo del encabezado, el color del texto, la familia de fuentes y el tamaño de fuente.
    • Cuerpo : En la sección del cuerpo, puedes personalizar el estilo del cuerpo del correo electrónico. Puedes definir diferentes estilos para encabezados, párrafos y botones. También puedes personalizar el color de fondo del cuerpo.
    • Pie de página: La sección de pie de página te permite editar el estilo y el contenido del pie de página. Se aplicará el mismo pie de página a todos tus correos electrónicos, ¡así que asegúrate de ser genérico! En el texto del pie de página, puedes usar uno de los marcadores de posición disponibles. Los marcadores de posición se actualizan dinámicamente con la información relevante cuando se envía tu correo electrónico, por lo que si cambias el nombre de tu tienda o URL, no es necesario que lo cambies en todos tus correos electrónicos.
      • Ejemplo: Gracias por comprar con{site_url} !
      • El cliente ve: ¡Gracias por comprar con example.com !
  6. Una vez que estés satisfecho con tus cambios, ¡asegúrate de guardar tu plantilla!
    Nota: Si tienes plantillas PHP personalizadas existentes para tus correos electrónicos, el uso de nuestro editor de correo electrónico anulará tus plantillas personalizadas. Antes de guardar, asegúrate de que esto sea lo que quieres hacer. Ten en cuenta que tu código permanecerá intacto en el archivo PHP correspondiente.

Más información