|  Inicio
Ayuda

Creador de páginas web Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Editar foto

La herramienta de edición de fotos te permite recortar o rotar una foto. Hace esto sin alterar la foto original , lo que significa que puedes restablecer el recorte o la rotación más adelante sin ninguna pérdida de imagen.

¿Necesitas un poco más de orientación? Recibe consejos de expertos en fotografía de una guía de GoDaddy.

  1. Ve a la página del producto de GoDaddy en .
  2. Desplázate a Website Builder y selecciona Administrar al lado del sitio web que quieres cambiar.
  3. Selecciona Editar sitio.
  4. Selecciona la foto que quieras reemplazar.
    • Para agregar o reemplazar tu imagen de cubierta o el color de fondo (la primer sección de tu página de inicio), haz clic o toca en cualquier parte de esta sección. Al abrirse el panel Encabezado, haz clic en Medio de la cubierta.
      Selecciona el encabezado, luego Medio de la cubierta
    • En cualquier otra parte del sitio, selecciona la imagen. (No puedes hacerlo en otras secciones, como el mapa en Contáctanos, o en las secciones del Pie de página.)
  5. Edita la foto.
    • Arrastra el deslizador para ajustar cómo se recorta la imagen. Para cambiar la posición del recorte, haz clic y arrastra la imagen dentro de la ventana.
    • En algunos casos, usa el punto para establecer el punto de enfoque de la foto. El punto del punto de enfoque ayuda si la pantalla de un dispositivo no coincide con las proporciones de la imagen y parte de la imagen se recorta.
    • Selecciona el diamante con una flecha curva en la parte superior derecha si quieres girar una imagen. Cada clic gira la imagen 90 grados en sentido horario; Repite según sea necesario.
    • Usa el interruptor de blanco y negro para crear un efecto dramático.
  6. Usa el cuadro Describe esta imagen para crear texto alternativo (o texto alternativo). Describe de qué se trata la imagen como si no pudieras ver la imagen, como para los visitantes del sitio que usan lectores de pantalla o conexiones más lentas. El texto alternativo también mejora el posicionamiento en los motores de búsqueda de tu página.
  7. Cuando termines de editar todo, selecciona Listo .
  8. Tus cambios se guardan automáticamente. Cuando estés listo para hacer públicos los cambios, recuerda publicar tu sitio .

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.