Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

¿Necesito cambiar alguna configuración de dominio cuando se transfiera mi correo electrónico?

Cuando transfieras tu cuenta de correo electrónico a Microsoft 365, si tu dominio está registrado con GoDaddy y estás usando nuestros servidores de nombres, no tendrás que hacer nada durante la actualización.

Si tu dominio no está registrado con los servidores de nombres de GoDaddy ni los usa, tendrás que elegir cómo quieres que se manejen las actualizaciones de tu dominio. Podrías ser elegible para la opción Totalmente automatizada. En este caso, haremos toda la transferencia y edición de tus servidores de nombres DNS de dominio y archivos de zona durante la actualización.

Si no eres elegible para (o no deseas elegir la opción Totalmente automatizado) tendrás que actualizar manualmente tus servidores de nombres DNS y archivos de zona . Presta mucha atención a las comunicaciones de SkyKick. Enviaremos un código único que se debe agregar para demostrar la propiedad del nombre de dominio y la intención de usar Microsoft 365. Deberá agregar los CNAME requeridos para Autodiscover, Teams y otros servicios. También deberás modificar el registro MX para apuntar el dominio al servidor de correo Microsoft 365 en el momento de la actualización. Si necesitas ayuda para configurar tu DNS, nuestras Guías de GoDaddy están aquí para ayudarte.

Más información