|  Inicio
Ayuda

Seguridad del sitio web y copias de seguridad Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Deshabilitar la omisión del Firewall de aplicaciones web (WAF)

Si alguien conoce tu IP de hosting oculta , puede pasar por alto tu Firewall de aplicaciones web (WAF) e intentar acceder a tu sitio web directamente. No es común ni fácil de hacer, pero para seguridad adicional, recomendamos permitir solo el acceso HTTP a través de tu WAF. Puedes limitar el acceso a tu sitio web agregando una restricción a tu archivo .htaccess.

Advertencia: Espera hasta que tus cambios de DNS se hayan propagado por completo antes de seguir las instrucciones a continuación. Esto puede tardar hasta 24 horas después de que hayas configurado tu WAF .
  1. Ve a tu GoDaddy página del producto.
  2. Para Seguridad del sitio web y Respaldos , selecciona Administrar todo .
  3. Para el sitio que quieres configurar, selecciona Detalles en Firewall .
  4. Selecciona Configuración.
  5. Selecciona Seguridad y desplázate hacia abajo hasta Prevenir la omisión del firewall .
    Prevenir la omisión del firewall
  6. Selecciona tu tipo de servidor. Para los servidores Apache, agrega el código a tu archivo .htaccess. Para NGINX, deberás agregar el código a tu archivo de configuración NGINX.

Más información

  • Si está utilizando IIS, las instrucciones varían entre las versiones: IIS 7 e IIS 8 . También puedes intentar usar el archivo web.config para evitar la omisión.
  • ¿Estás recibiendo un código de error 500 después de agregar las reglas de prevención de omisión? Elimina la línea que hace referencia a IPv6 del código de prevención de bypass y comprueba si el error ha desaparecido. El error 500 puede tardar algunos minutos en desaparecer después de eliminar esa línea.

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.