Saltar al contenido principal
BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Desactivar renovación automática

Desactiva la renovación automática y cancela las suscripciones de tus productos. Cuando cancelas la renovación de un producto, tu suscripción finalizará y no se te cobrará en la siguiente fecha de facturación. Si cambias de opinión, puedes renovar manualmente el producto.

Nota: Si compraste tu producto a través de una tienda de aplicaciones móviles como Apple App Store o Google Play, tendrás que usar esa tienda de aplicaciones móviles para hacer cambios en tu suscripción.

  1. Ve a tu Página de Renovaciones y facturación . Se te podría indicar que inicies sesión.
  2. Junto a tu producto o dominio, selecciona la casilla de verificación.
    selecciona la casilla junto a producto o dominio
    • La desactivación de la renovación automática de una suscripción con varios productos se aplicará a todos los productos de la suscripción. Los productos no se pueden cambiar individualmente.
  3. En la parte superior de la página, selecciona Cancelar renovación.
    selecciona cancelar renovación
  4. Se abrirá una nueva ventana. Selecciona Cancelar renovación y confirmaremos que se canceló la renovación automática.
    selecciona cancelar renovación
    Nota: Si estás cancelando un dominio con Protección de dominios, tendrás que verificar tu identidad. Selecciona Sí, eliminar este producto, luego selecciona Verificar y eliminar. Enviaremos el código de verificación por SMS o una aplicación de autenticación si tuviste activada la verificación de dos pasos (2SV) por más de 24 horas. De lo contrario, selecciona Enviar contraseña para enviar una contraseña para usar una sola vez a tu dirección de correo electrónico de registrante.

Cuando se cancele la renovación, la columna Fecha de facturación muestra la fecha en que termina la suscripción de tu producto. Puedes seguir utilizando el producto hasta la fecha de finalización.

Advertencia: Si no renuevas manualmente el producto antes de que finalice tu suscripción, el producto se eliminará de tu cuenta y podría no ser recuperable.

Paso relacionado

Más información

  • Cuando no puedas desactivar la renovación automática de un dominio, es posible que el estado del dominio indique que hay actualizaciones pendientes. Los dominios deben mostrarse en estado activo antes de que puedas cambiar los ajustes de la renovación automática.
  • Si un dominio no funciona, puedes eliminar un dominio de tu cuenta.
  • Si un producto (que no sea un dominio) no funciona, puedes eliminarlo de tu cuenta.
  • Para saber si cumples los requisitos para recibir un reembolso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente de .
  • Esta es nuestra política de reembolso.