|  Inicio
Ayuda

GoDaddy Email Marketing Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Demostración del producto en vivo

¡Únase a nosotros para un GoDaddy Email Marketing!

¿Acabas de empezar a usar nuestro producto y quieres ayuda para ponerte al día? ¿Lo has estado usando por un tiempo y te vendría bien un curso de actualización? ¡O tal vez estás buscando nuevas ideas y cosas para probar!

Ofrecemos demostraciones en vivo (martes y jueves) de todas las cosas de GoDaddy Email Marketing, a las que puedes unirte en cualquier momento, ¡tantas veces como quieras!

Organizada en vivo por un verdadero experto, esta demostración lo guía a través de cada área de su cuenta y le muestra excelentes ejemplos para ayudarlo a que fluya su creatividad. Puedes hacer preguntas durante la demostración, y el anfitrión las responderá al final de la presentación.

No puedes superar esta capacitación práctica, sin importar en qué etapa te encuentres: novato o profesional total. Todos los martes y jueves a las 2 p.m. ET, 11 PT, tienes la oportunidad de un recorrido personal de _XXXYYY_ GoDaddy Email Marketing.

Inicia sesión en tu cuenta de GoDaddy para registrarte hoy mismo.

Más información


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.