Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Creación de obtener encontrado menú o lista de precios

Una vez especificada la información básica del negocio (más información), puede agregar una lista de sus ofertas haciendo clic en Listas de menús o Listas de precios en la barra de herramientas izquierda. La elección depende de la categoría a la que eligió al crear su perfil. Si elige restaurantes como la categoría principal, la barra de herramientas muestra Un menú. Si elige una empresa orientada al servicio, Listas de precios muestra.

Como su información de negocios, se publica un menú o una lista de precios a todos socios de obtener encontrado, como Google, Bing, Yelp, TripAdvisor, YP, Foursquare, Citysearch y muchos otros sitios más pequeños. Cuando cambia su precio o menú lista obtener automáticamente envía la nueva versión a dichos socios. Dado que 97% de los consumidores buscar en línea para los productos o servicios en su área, con los menús o listas de precios aparecen en varios sitios Web es fundamental para atraer nuevos negocios.

Importación automática ya no está disponibles.

Para agregar una operación Get encontró el menú o la lista de precios

  1. Iniciar sesión en su cuenta de GoDaddy.
  2. Haga clic en Obtener encontradoy, a continuación, haga clic en Administrar.
  3. Haga clic en menús o Listas de precios en la columna izquierda.
    Click Menus or Price Lists
  4. Si elige Crear menú/Lista de precios, escriba un nombre para el menú y haga clic en Enviar.
  5. El nuevo menú muestra cuatro opciones debajo de su nombre. Haga clic en Nuevo elemento o Sección nueva, dependiendo de cómo desea organizar la lista de menú de precio.
    New menu offers four choices; click New Item or New Section

    Después de crear la primera lista de menú de precio, puede agregar otros simplemente haciendo clic en el Menú Agregar/Agregar lista de precios en la parte superior de la ventana.

  6. Utilice los campos nombre, precio y Agregar una descripción para introducir la información del artículo o sección.
  7. Presione Intro o retorno para agregar otro artículo/sección o haga clic en X para eliminar una elemento o sección existente.
  8. Para mover un elemento en una sección o reorganizar el orden de los elementos, haga clic en la barra triple izquierda y arrástrelo a una nueva posición.
     Click and drag the triple bar to rearrange items or sections
  9. Haga clic en más opciones de Agregar cosas tales como platos de acompañamiento o Adiciones de agregar complementos de.
    Click More to add Choices or Additions
    Choice and Additions as they appear in final menu
  10. Para agregar una foto a un elemento de menú, haga clic en el icono de cámara situada junto al elemento de menú, a continuación, Carga una imagen y busca la foto que desea utilizar. Usar la superposición de Recortar/cambiar tamaño si la imagen necesita ajuste para ajustarlo.
  11. La imagen que desee cargar no puede exceder de 10MB y debe ser formateada como un archivo .jpeg, .jpg, .bmp o .png. Se ajustará automáticamente como una imagen en miniatura.

  12. Haga clic en Aceptar para agregarlo al elemento de la lista del menú de precio.
    A thumbnail image is added to the menu item.
  13. Haga clic en Guardar cambios para agregar la lista de precios/menú en su sitio. Se enviará a sitios de los socios de obtener encontrado. (Publicación varían según el socio y el estado del perfil del negocio veces.)

¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. ¿Cómo podríamos ser de más utilidad?