Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Corregir el correo electrónico rechazado con un error de rebote

Hay muchas razones por las que el correo electrónico enviado puede ser rechazado con un error de rebote . Cuando esto suceda, encuentra tu error para comprender qué sucedió y cómo resolver el problema.

Nota: En estos ejemplos se utiliza el domino coolexample.com y la dirección de correo holly@; reemplázalos con tu propia información.

Estos son los mensajes de error más comunes. Selecciona un tipo de rebote para ver sus errores y soluciones:

Rebotes comunes de correos electrónicos

Error de rebote Causa del error Solución
421 Servidor no disponible temporalmente. Vuelve a intentarlo más adelante. IB101 La cola de correo electrónico está experimentando un volumen de correo electrónico superior al normal. Vuelve a intentarlo más adelante.

Rebotes del destinatario

Error de rebote Causa del error Solución
Límite de almacenamiento de la cuenta La cuenta del destinatario alcanzó su límite de almacenamiento y no puede recibir correo electrónico en este momento. El destinatario debe limpiar su bandeja de entrada o la carpeta de recepción para dejar espacio para más correos electrónicos.
Esta cuenta no existe La dirección de correo electrónico a la que enviaste no existe. Verifica que la dirección de correo electrónico del destinatario se haya ingresado correctamente.
Cuenta desactivada La cuenta del destinatario existe, pero ya no está habilitada para recibir correos electrónicos. Normalmente, estas cuentas permanecen deshabilitadas permanentemente, pero puedes intentar enviar el correo electrónico de nuevo más tarde.
Tiempo límite de entrega Hay diferentes razones por las que puede ocurrir esto. Vuelve a intentarlo más adelante.
Este mensaje se está repitiendo: ya tiene mi línea Enviado-a. (#5.4.6) La cuenta del destinatario está enviando el mensaje de manera repetida. Esto comúnmente se debe a que el destinatario tiene dos direcciones que se reenvían entre sí. Tienen que corregir sus configuraciones de reenvío.

Rebotes de destinatario no válido

Error de rebote Causa del error Solución
550 Destinatario no encontrado. El destinatario no es una dirección de correo electrónico válida. Elimina el destinatario no válido de tu correo electrónico.
451 Lo siento, no pude establecer una conexión de SMTP. No voy a intentarlo de nuevo; este mensaje ha estado en espera demasiado tiempo.

La dirección de correo electrónico del destinatario está mal escrita.

O el proveedor de correo electrónico del destinatario ha bloqueado los envíos de esta dirección.

Revisa la dirección de correo electrónico para verificar que no tenga errores.

Si estás enviando mensajes a un grupo, debes comunicarte con cada dirección individualmente para determinar quién está provocando el error.


Volver arriba

Remitente rebota

Error de rebote Causa del error Solución
535 No se admite autenticación en servidores IBSMTP. IB401 No se permite la autenticación en el correo entrante. Esto sucede cuando tienes una configuración incorrecta del servidor SMTP saliente en tu cliente de correo electrónico (como Outlook o Gmail). Configura tu cliente de correo electrónico usando la siguiente configuración del servidor SMTP, smtpout.secureserver.net .
550 holly@coolexample.com No se admiten direcciones "De:" en blanco. Incluye un remitente válido. IB501 El mensaje de correo electrónico "De" está en blanco. Agrega una dirección "De" válida e intenta volver a enviar el correo.
550 holly@coolexample.com Las direcciones IP no son válidas como remitentes. Dirección. Incluye un remitente válido. IB502 Los mensajes de correo electrónico no se pueden enviar "desde" una dirección IP. Agrega una dirección "De" válida e intenta volver a enviar el correo.
550 coolexample.com El dominio De: no es válido. Incluye un remitente válido: IB506 El dominio no tiene registros MX válidos, una dirección IP o hubo problemas durante la búsqueda de DNS cuando se envió el correo electrónico. Verifica que estás enviando desde un dominio válido. Luego verifica que el dominio tenga registros DNS válidos revisando tu archivo de zona. Si el DNS no es válido, se debe arreglar antes de reenviar el correo electrónico.
550 holly@coolexample.com Registro SPF no válido. Inspecciona tu configuración SPF e inténtalo de nuevo. IB508 El dominio de la dirección de correo electrónico de envío tiene un registro SPF que no autoriza al servidor de correo electrónico de envío a enviar correo electrónico desde el dominio. Modifica el registro SPF para incluir el servidor desde el que estás intentando enviar o elimina el registro SPF del dominio.
421 Temporalmente rechazado. Ha fallado el DNS inverso para esta dirección IP. IB108 La dirección IP que intenta enviar correo no tiene una configuración de DNS inversa o la búsqueda de DNS falló. Verifica que la dirección IP de envío tenga una configuración de DNS inversa antes de reenviar el correo electrónico. GoDaddy administra el DNS inverso al usar nuestros servicios de correo electrónico. No admitimos DNS inverso personalizado.

El contenido rebota

Error de rebote Causa del error Solución
552 Este mensaje se ha rechazado debido a que la comunidad de Internet lo considera spam. IB212 El mensaje de correo electrónico contiene un enlace, archivo adjunto o patrón detectado por nuestros filtros como spam.

Incluye una opción para dejar de recibir mensajes. Luego revisa tus listas de envío para asegurarte de que solo estás enviando a destinatarios que han seleccionado optar por recibir tu correo. Si crees que este mensaje se ha marcado como spam por error, obtén una copia del mensaje original que intentaba enviarse y luego informa el error de rebote .

También debes asegurarte de que todos los enlaces en el correo electrónico vayan a destinos válidos que estén libres de malware y estafas de phishing.

552 Se rechazó mensaje infectado con virus. IB705 El mensaje de correo electrónico que contiene un enlace, archivo adjunto o patrón detectado por nuestros filtros como un posible virus.

Incluye una opción para dejar de recibir mensajes. Luego revisa tus listas de envío para asegurarte de que solo estás enviando a destinatarios que han seleccionado optar por recibir tu correo. Si crees que este mensaje se ha marcado como spam por error, obtén una copia del mensaje original que intentaba enviarse y luego informa el error de rebote .

También debes asegurarte de que todos los enlaces en el correo electrónico vayan a destinos válidos que estén libres de malware y estafas de phishing.

552 Mensaje rechazado por contenido de spam o virus El mensaje de correo electrónico contiene un enlace, archivo adjunto o patrón detectado por nuestros filtros como spam.

Este error se debe al envío de correos electrónicos salientes en los que los destinatarios no solicitaron recibir correos electrónicos tuyos. No recomendamos enviar correos electrónicos salientes desde nuestras plataformas de correo electrónico. ( Obtén más información sobre las mejores prácticas de marketing por correo electrónico ).

También debes asegurarte de que todos los enlaces en el correo electrónico vayan a destinos válidos que estén libres de malware y estafas de phishing.

Rebotes limitadores de tasa

Error de rebote Causa del error Solución
452 Este mensaje contiene demasiados destinatarios. Reduce el número de destinatarios y vuelve a intentarlo. IB605 El mensaje ha intentado enviar demasiados destinatarios. Reduce el número de destinatarios y vuelve a intentarlo.
421 Conexión rechazada, demasiadas sesiones desde esta dirección IP. Disminuye la cantidad de sesiones simultáneas. IB007 Esta dirección IP tiene actualmente demasiadas sesiones abiertas. Reduce el número de sesiones abiertas y vuelve a intentarlo.
554 Esta dirección IP se ha bloqueado temporalmente por intentar enviar demasiados mensajes con contenido considerado spam por la comunidad de Internet. IB110 Esta dirección IP ha intentado enviar demasiados mensajes con contenido considerado spam y ha estado bloqueada durante una hora. Si no estás enviando spam, deberás ponerte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para ver por qué tu dirección IP envía tantos correos electrónicos. Algo en tu sistema está causando el problema y tendrás que solucionarlo.
554 Esta dirección IP se ha bloqueado durante el día por intentar enviar demasiados mensajes con contenido considerado spam por la comunidad de Internet. IB111 Esta dirección IP ha intentado enviar demasiados mensajes con contenido considerado spam y se ha bloqueado durante el resto del día. Revisa el contenido de tu mensaje y vuelve a intentarlo.
554 Esta dirección IP se ha bloqueado temporalmente por intentar enviar demasiados destinatarios no válidos. IB112 Esta dirección IP ha intentado enviar demasiados destinatarios no válidos y ha estado bloqueada durante una hora. Revisa tu lista de destinatarios y vuelve a intentarlo.
554 Esta dirección IP se ha bloqueado durante el día por intentar enviar demasiados destinatarios no válidos. IB113 Esta dirección IP ha intentado enviar demasiados destinatarios no válidos y ha sido bloqueada por el resto del día. Revisa tu lista de destinatarios y vuelve a intentarlo.
550 Esta dirección IP ha enviado demasiados mensajes en esta hora. IB504 Esta dirección IP ha alcanzado el número máximo de mensajes permitido para esa hora. Vuelve a intentarlo más adelante.
550 Este mensaje ha excedido la cantidad de mensajes máxima por sesión. Abre una sesión nueva e intenta de nuevo. IB510 Esta dirección IP ha alcanzado el número máximo de mensajes permitido para esa sesión. Vuelve a intentarlo más adelante.
550 Esta dirección IP ha enviado demasiado a demasiados destinatarios dentro de esta hora. IB607 Esta dirección IP ha alcanzado el número máximo de destinatarios permitido para esa hora. Vuelve a intentarlo más adelante.

Volver arriba

Rebotes de la lista de bloqueo remoto (RBL)

Error de rebote Causa del error Solución
554 Rechazo RBL. Esta dirección IP fue bloqueada de nuestro RBL interno. Sigue el enlace proporcionado en el rebote para enviar una solicitud para eliminar esta dirección IP.
554 Solicitudes de conexión Esta dirección IP posee mala reputación según Cloudmark Sender Intelligence (CSI). IB103 Esta dirección IP tiene mala reputación en Cloudmark Sender Intelligence (CSI). Sigue el enlace proporcionado en el rebote para verificar la reputación de la dirección IP de envío en Cloudmark Sender Intelligence.
554 Conexión rechazada. Esta dirección IP está contenida en la lista de bloqueo Spamhaus Block List (SBL). IB104 Esta dirección IP está incluida en la lista de bloqueo Spamhaus. Comprueba si la dirección IP está incluida en la lista de bloqueo Spamhaus .
554 Conexión rechazada. Esta dirección IP está contenida en la lista de bloqueo Exploits Block List (XBL). IB105 Esta dirección IP está incluida en la lista de bloqueo Spamhaus Exploits Block List. Comprueba si la dirección IP está incluida en la lista de bloqueo Spamhaus Exploits Block List .
554 Conexión rechazada. Esta dirección IP está contenida en la lista de bloqueo Policy Block List (PBL). IB106 Esta dirección IP está incluida en la lista de bloqueo de políticas de Spamhaus. Comprueba si la dirección IP está incluida en la lista de bloqueo de políticas de Spamhaus .

Microsoft 365 rebota

Error de rebote Causa del error Solución
5.1.1 RESOLVER.ADR. ExRecipNot Found; no encontrado Hay entradas almacenadas en la caché de la lista de apodos, o eliminaste tu archivo de caché de apodos. Intenta borrar las entradas almacenadas en la memoria caché de tu lista de apodos o elimina el archivo de caché de apodos. Obtén más información de Microsoft .
550 5.4.1 Dirección del destinatario rechazada: Acceso denegado. AS(201806281) La dirección no fue reconocida por el sistema del destinatario, como correo electrónico que llega a un servidor incorrecto debido a un problema de DNS, o la dirección del destinatario no está configurada para recibir correo electrónico. Asegúrate de haber ingresado la dirección de correo electrónico correcta. Verifica que el dominio de los destinatarios y los registros MX estén configurados correctamente para Microsoft 365. Para obtener más información, consulta este artículo de Microsoft .
550 5.1.8 Acceso denegado, remitente de salida incorrecto. Remitente de salida incorrecto - Los mensajes enviados desde la cuenta de correo electrónico de Microsoft 365 podrían infringir la política anti-spam de Microsoft. Verifica si los mensajes fueron enviados intencionadamente por la dirección de correo electrónico y después envía una solicitud de Desbloqueo de correo electrónico.
550 5.7.705 Servicio no disponible. Acceso denegado, el arrendatario excedió el umbral. El arrendatario excedió el umbral - Los mensajes se enviaron desde la organización de Microsoft 365 que podría infringir la política anti-spam de Microsoft. Verifica si los mensajes fueron enviados intencionalmente por la dirección de correo electrónico y luego comunícate con un Guía de GoDaddy para que te ayuden a desbloquear la dirección.
Tu organización no permite la retransmisión externa. De manera predeterminada, Microsoft no permite la retransmisión a direcciones de correo electrónico externas. Edita tu política de filtros de spam salientes.
550 5.7.708 Servicio no disponible. Acceso denegado, tráfico no aceptado desde esta IP Estás enviando desde direcciones IP conocidas de baja reputación. También puedes tener una versión nueva o de prueba de Microsoft 365. Completa la apelación en sender.office.com o comunícate con tu proveedor de servicios de Internet (ISP) para hacerlo.

Volver arriba

Pasos relacionados

Más información