GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Copia de seguridad, restauración y preparación para la recuperación ante desastres

ladrillo de respaldo

Protege tu sitio web
Contraseñas & 2SV | Copia de seguridad & restaurar
SSL | Firewall | Supervisar & escanear
Pagos seguros | Actualizaciones de CMS

Que es

Suceden cosas malas. ¿Y si pudieras retroceder en el tiempo? Eso es lo que te ofrece la función de copia de seguridad y restauración.

Puedes crear una copia de seguridad guardando regularmente tu sitio web en un lugar seguro. Puedes hacerlo manualmente o configurar un servicio de respaldo. Si algo le sucede a los archivos de tu sitio web, usa tu copia de seguridad para restaurar tu sitio a la forma en que estaba.

¿Qué pasa si hay malware? Puede infectar los archivos de tu sitio web y no hacer nada por un tiempo. Durante ese tiempo, el malware se guarda como parte de tus copias de seguridad. Restaurar tu sitio con una copia de seguridad infectada devuelve el malware a tu servidor. Un servicio de recuperación de desastres eliminará el malware, restaurará tus archivos y hará que tu sitio vuelva a funcionar automáticamente.

¿Por qué lo necesito?

Sin una copia de seguridad, tienes que reconstruir cualquier archivo que pierdas. Si pierde información de la base de datos, es posible que no pueda reconstruirla. En su lugar, guarda las copias de seguridad de forma regular y úsalas para recuperarlas.

La recuperación ante desastres agrega la posibilidad de que un profesional elimine el malware y haga que su sitio vuelva a estar en funcionamiento.

¿Qué debo hacer?

Tienes que decidir si quieres hacer tus copias de seguridad por tu cuenta o comprar un servicio para que se encargue de ello. A continuación encontrará recursos para ambas opciones y para los servicios de recuperación de desastres.

Haz una copia de seguridad de tus archivos por tu cuenta

Correo electrónico: El respaldo del correo electrónico que necesita puede depender de las normativas y el cumplimiento para su tipo de negocio. Echar un vistazo aHacer una copia de seguridad de mi correo electrónico, mensajes o datos de contactos para elegir qué opción de copia de seguridad es mejor para ti. Si no estás seguro contacta a nuestros Guías expertos .

Websites + Marketing: Tu sitio se respalda automáticamente cuando ocurren cambios importantes, como cambiar tu tema, publicar tu sitio o eliminar una sección. También puedes hacer tu propia copia de seguridad y restaurar .

WordPress administrado: WordPress administrado incluye copias de seguridad diarias de tus archivos durante los últimos 30 días, y puedes restaurar manualmente algunos o todos los archivos para tu sitio de WordPress .

Hosting: Échale un vistazo a¿Qué es un Respaldo de sitio web? Contiene información para las diversas plataformas de hosting que tienen los clientes de GoDaddy.

Suscripción a un servicio de respaldo

Websites + Marketing: Websites + Marketing incluye respaldo automático cuando ocurren cambios importantes, como cambiar tu tema, publicar tu sitio o eliminar una sección.

WordPress administrado: WordPress administrado incluye copias de seguridad diarias de tus archivos durante los últimos 30 días, y puedes restaurar manualmente algunos o todos los archivos para tu sitio de WordPress . Si necesitas más control sobre tus respaldos de Managed WordPress, Copia de seguridad del sitio web de GoDaddy El servicio tiene más opciones disponibles. Una vez que compres el producto, necesitamos información tuya para configurar las cosas.Configurar mis copias de seguridad te ayudará.

Hosting: Copia de seguridad del sitio web de GoDaddy El servicio puede encargarse de respaldar tu sitio y archivos de hosting. Una vez que compres el producto, necesitamos información tuya para configurar las cosas.Configurar mis copias de seguridad te ayudará.

Suscripción a un servicio de recuperación ante desastres

Websites + Marketing: Nos ocupamos de esto y arreglamos cualquier problema que ocurra con los servidores que alojan tu sitio.

WordPress administrado: Administramos tu servidor de WordPress y manejaremos cualquier recuperación que sea necesaria.

Otro hosting: Seguridad del sitio web te ayudará a eliminar el malware de tu hosting y a recuperar tu sitio después de un ataque.