Saltar al contenido principal
Mantén tu empresa abierta durante el COVID-19Obtener más información
Llámanos
Números telefónicos y horarios
Solicitar una llamada

Evita la espera. Haz una solicitud y te devolveremos la llamada

Solicitar una llamada
Centro de Ayuda

Explora nuestros recursos de ayuda en línea

BlogAyuda

GoDaddy Ayuda

Hicimos lo mejor que pudimos para traducir esta página para ti. La página en inglés también está disponible.

Conversión de certificados de firma de código a diferentes formatos

Nota: A partir del 1 de junio de 2021, GoDaddy ya no emitirá ni renovará Certificados de firma de código o de firma de controlador. Si ya posee un Certificado de firma de código o de firma de controlador, no podrá cambiar la clave después del 1 de junio de 2021. Todos los certificados emitidos antes del 1 de junio de 2021 seguirán siendo válidos hasta que venzan.

Hay diferentes escenarios para convertir certificados de firma de código, estos son los más comunes. Si tu escenario no aparece en la lista, consulta las instrucciones del fabricante.

Tienes el certificado en un archivo SPC y la clave privada correspondiente en un archivo PVK

Tienes el certificado en un archivo SPC y la clave privada correspondiente en el almacén de certificados de Windows

  1. Importe el archivo SPC al almacén de certificados de Windows en la misma máquina (usando la misma cuenta de inicio de sesión) donde se envió la solicitud de certificado.
    • Haz clic con el botón derecho en el archivo SPC en el Explorador de Windows y selecciona Instalar certificado . Continúa con el asistente según las indicaciones.
    • O

    • Importar mediante la sección Certificados de Internet Explorer. Abre el menú Herramientas y selecciona Opciones de Internet . Ve a la pestaña Herramientas, selecciona Personal y haz clic en Importar . Busque el archivo SPC de firma de código, deberá cambiar el filtro de tipo de archivo. Cuando termines, haz clic en Aceptar .
  2. Exporta el certificado de firma de código y la clave privada como un archivo PFX/P12 , incluida la clave privada y todos los certificados intermedios de la cadena. Para obtener más información, consulta Exportar un certificado de firma de código instalado desde Windows .

Tienes el certificado de firma de código en el archivo SPC = y la clave privada correspondiente en un depósito de claves Java

Consulta Firmar código Java .