|  Inicio
Ayuda

Dominios Ayuda

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Conjunto de servidores de nombres personalizado para los dominios registrados con GoDaddy

Si su nombre de dominio está registrado con GoDaddy pero hospedado por medio de otra empresa (o en un servidor de control), debe cambiar sus servidores de nombres. Lo que los están, no sabemos! Tendrá que comunicarse con su proveedor de alojamiento o un administrador para averiguar lo que deberían ser los servidores de nombres personalizados y, a continuación, se pueden configurar fácilmente.

Parece no ha iniciado sesión. Si inicia sesión arriba (bajo Text Icon), podemos ayudarle a ahorrar un par de pasos.

  1. Vaya a la Administración de DNS página.
  2. En el Administración de DNS página, bajo Servidores de nombres, haga clic en Cambio.
  3. Bajo Seleccione el nuevo tipo de servidor de nombres, seleccione Personalizado.
  4. Especifique los servidores de nombres personalizados que le proporcionó su proveedor de hospedaje y haga clic en Guardar.

Después de actualizar los servidores de nombres, permitir nombres de dominio de 4 a 8 horas para otras redes tener acceso a información para .com y. NET y permitir 24 a 48 horas para otras redes tener acceso a información para todas las demás extensiones de dominio. Si tiene problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de soporte técnico 24/7.

Más info


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.