|  Inicio
Ayuda

Ayuda de GoDaddy

Bup bip bop… iniciando secuencia 42…
¡Llegaron los robots! Han tomado el control y tradujeron esta página a tu idioma local. Sus corazoncitos de metal solo tienen las mejores intenciones. ¡Quieren ayudar! Dinos si están haciendo un buen trabajo con los botones al final de la página. Ve a la versión en inglés

Configurar WebHost Manager por primera vez

Este procedimiento explica cómo iniciar una sesión a del panel de control WebHost Manager en su VPS o servidor dedicado por primera vez e incluye algunos pasos posteriores a la instalación. Sólo necesita realizar estos pasos una vez.

Para configurar el Administrador de WebHost por primera vez

  1. Abra un explorador Web y vaya a:
    https://[[ipaddress]]:2087/
    Donde [[direcciónIP]] es la dirección IP de su servidor dedicado.
  2. Cuando se muestra el indicador de inicio de sesión de WebHost Manager, escriba raíz como su nombre de usuario. Escriba la contraseña que definió al configurar la cuenta de servidor dedicado. Haga clic en Vale.
  3. Al iniciar sesión por primera vez, WebHost Manager le guía a través de un Asistente para ayudarle a configurar su servidor. En el Administrador de Host Web sección izquierdo, haga clic en la Siguiente.
  4. El contrato de licencia de usuario final para el panel de control se muestra en la parte derecha. Revise el contrato de licencia y haga clic en De acuerdo.
  5. Muestra la página Editar configuración. En Dirección de correo electrónico del servidor sección, escriba una dirección de correo electrónico administrativos para el servidor.
  6. En Principal compartido Virtual Host IP sección, escriba la dirección IP predeterminada para el servidor. Normalmente, se trata de la misma dirección IP que utiliza para conectarse al administrador de WebHost.
  7. En Nombre de host sección, escriba el nombre de dominio principal para el servidor. Debe ser un nombre de dominio completo que posee. Por ejemplo, "coolexample.com".
  8. En el Servidor de nombres primario y Servidor de nombres secundario secciones, escriba ns1.yourdomainnamehere.com y ns2.yourdomainnamehere.com, donde "yourdomainnamehere.com" es el dominio principal de su servidor. Por ejemplo, ns1.coolexample.com y ns2.coolexample.com.

    Nota: Esto es sólo el paso preliminar para configurar servidores de nombres en el servidor. Para obtener información más completa acerca de cómo configurar DNS para el servidor, consulte Configurar el servidor de nombres DNS con el Administrador de panel de control/WebHost.

  9. Mantener la configuración predeterminada crea WebHost Manager y haga clic en Guardar en la parte inferior de la página.
    NOTA: Hay un montón de otras opciones que puede configurar en la página Editar configuración. Para obtener más información acerca de las otras características que no cubrimos en esta guía, visite el sitio Web de panel de control en:
    http://www.cpanel.NET
  10. En el Paso 2: Información del servidor de instalación sección izquierdo, haga clic en la Paso siguiente.
  11. En el Paso 3: Instalación cuotas sección izquierdo, haga clic en la Paso siguiente. No tendrá que esperar para que termine la instalación de cuota.
  12. En el Habilitar el servidor de nombres sección derecho y haga clic en la Vale. Si desea utilizar un servidor de nombres de otros fabricantes para los dominios alojados en el servidor, puede omitir este paso.
  13. En el Paso 4: Instalación Nameserver sección izquierdo, haga clic en la Paso siguiente.
  14. En el Paso 5: Instalación resolución Config sección izquierdo, haga clic en la Paso siguiente.
  15. En Contraseña Root de MySQL sección, especifique una raíz (admin) contraseña para MySQL en el servidor y haga clic en Cambiar contraseña.
  16. En el Paso 6: Establecer contraseña de Root de Mysqlsección d izquierdo, haga clic en la Finalizar.
  17. Haga clic en Continuar.

La página principal en del panel de control WebHost Manager es el panel principal que se utiliza para administrar y supervisar el servidor dedicado. Desde aquí puede agregar dominios a su servidor, crear nuevas cuentas de correo electrónico, administrar las direcciones IP e iniciar y detener servicios en el servidor.


¿Este artículo fue útil?
Gracias por tus comentarios. Para hablar con un representante de servicio al cliente, usa el número de teléfono de asistencia técnica o la opción de chat que aparece más arriba.
¡Nos complace haber ayudado! ¿Hay algo más que podamos hacer por ti?
Lo sentimos. Cuéntanos lo que te resultaba confuso o por qué la solución no resolvió tu problema.